UFV - CESAE Business School

La Universidad Francisco de Vitoria y CESAE, Bussines&Tourism School colaboran para diseñar una amplia cartera de programas superiores y cursos que abarcan todas las áreas del sector turístico y hotelero. Enfocados en el Revenue managment, ambas entidades han elaborado un programa de Máster que cubre todas las áreas necesarias para gestionar la rentabilidad hotelera y trabajar al más alto nivel en establecimientos hoteleros. Los Títulos que se ortogan al finalizar el programa son títulos propios de la Universidad Francisco de Vitoria. Esta colaboración supone la unión de la experiencia en materia formativa de CESAE en uno de los sectores más importantes de la economía española, como es el turístico, con la calidad contrastada y la rigurosidad de la UFV.  

Formación práctica

La estrecha relación entre la UFV y CESAE Business & Tourism School ha posibilitado la puesta en marcha de un programa formativo de revenue management al más alto nivel. CESAE y la UFV son dos centros pioneros en la formación superior más importantes del panorama educativo español. A esto se le suma la destacada experiencia en el sector turístico y hotelero de todo el mundo. Todos los programas formativos tienen un período de prácticas que los alumnos desarrollan en las mejores cadenas y grupos hoteleros. Sus alumnos acceden directamente a una bolsa de empleo y tienen oportunidades reales de colocación. Actualmente mantiene convenios con Meliá Hoteles, Hilton, Room Mate, AC Hoteles, el grupo High Tech o los Hoteles Silken, entre otros.
 
En la última década han pasado por sus programas formativos más de 7.500 alumnos que han cursado formaciones de Turismo, Revenue Management y Gestión y dirección hotelera.

METODOLOGÍA 

La metodología de CESAE se basa en una formación continua con resolución de casos prácticos y trabajando con simulaciones que se puedan dar en la realidad. En CESAE cuentan con unas modernas instalaciones totalmente accesibles para cualquier alumno y los mejores profesionales en cocina, pastelería, sumillería y enología.

El centro también dispone de unas espaciosas aulas de conferencias en las que cada año se celebran seminarios y eventos de carácter práctico que complementan el aprendizaje del alumno.

Acuerdos con otros centros

Además de los programas que se imparten en colaboración con la Universidad Francisco de vitoria, CESAE también mantiene acuerdos con la Universidad Católica de Murcia y la Universidad Nebrija Business School para impartir conjuntamente una amplia cartera de programas superiores y cursos que abarcan todas las áreas del sector turístico y hotelero, sector en el que CESAE es actualmente una Escuela de Negocios de referencia.
 

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba