UNIR. Universidad Internacional de La Rioja

La misión de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) es acercar la universidad a todos aquellos que no pueden asistir a un aula presencial, pero quieren acceder a estudios universitarios de calidad. UNIR te ofrece estudios oficiales (EEES) de grado, postgrado y títulos propios a través de clases presenciales virtuales. Todos los alumnos cuentan con un tutor personal, que les apoya en sus estudios día a día.

MODELO PEDAGÓGICO EFICAZ

UNIR es una universidad oficial con un modelo pedagógico único basado en: clases online en directo, apoyo constante de un tutor personal, variedad de recursos didácticos y sistema de evaluación continua, que la convierte en un nuevo concepto de universidad online.

EXCELENCIA ACADÉMICA
UNIR cuenta con más de 80 títulos, entre Grados, Postgrados y Títulos Propios, que ofrece en distintas ramas del conocimiento. Los profesores tienen amplia experiencia tanto profesional como docente y el 76% son Doctores.
PROYECCIÓN INTERNACIONAL

La vocación de UNIR es internacional. Su metodología online permite estudiar desde cualquier lugar. Por eso, tiene más de 5.000 alumnos hasta en 79 países de los cinco continentes.

INVESTIGACIÓN

Desde UNIR Research se trabaja actualmente en 16 líneas de investigación centradas especialmente en tecnología, educación y comunicación.

EL CAMPUS VIRTUAL

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba