Unisport Management School

Unisport, la escuela de negocios del sector deportivo.

Con más de veinte años de experiencia en la formación de gestores deportivos, Unisport se mantiene como una de las escuelas de negocios líderes en el sector deportivo. La gestión empresarial, el deporte y la pasión son los ejes sobre los que se sustenta su filosofía formativa.

Su centro está situado en TecnoCampus Mataró (Barcelona), en un entorno propicio para la colaboración entre universidad y empresa, y donde la innovación y el espíritu emprendedor son considerados ingredientes básicos para el éxito.

Sobre Unisport
Unisport es un grupo formativo líder en el mercado deportivo español, con vocación internacional y orientado a la generación de valor para la sociedad, y en especial para sus alumnos y empleados.

Motivación y valores
La mayor motivación de Unisport la constituye el hecho de que, año tras año, sus alumnos consiguen ligar su futuro profesional al deporte de una forma definitiva. También buscan seguir manteniendo contacto con ellos una vez titulados, estableciendo sinergias que les permitan avanzar juntos.

Unisport busca formar directivos y profesionales del sector deportivo bajo los más estrictos criterios calidad e innovación, todo ello bajo una clara visión internacional y fomentando una actitud emprendedora en sus alumnos. Rigor, exigencia, esfuerzo, sostenibilidad, mejora continua o igualdad de oportunidades son sólo algunos de los valores que buscan promover esta escuela de negocios.

Cuerpo docente
El equipo docente de Unisport está compuesto por profesionales de referencia en el sector deportivo, todos ellos con una clara visión internacional y mentalidad abierta y colaborativa. Su compromiso es el de desarrollar una práctica pedagógica abierta, reflexiva y constructiva, donde el contacto con el mundo real se lleve a cabo en un entorno de colaboración que permita al equipo de Unisport ayudar a construir el gestor deportivo del futuro.

Calidad
Unisport apuesta por la promoción del deporte y de todos los valores personales y profesionales que éste genera. Su propósito es formar a profesionales líderes que sean capaces de innovar y emprender, personas que, en un sector en constante crecimiento como éste y que tiene tantas necesidades de profesionalización, aporten valor a sus compañías, a sus colaboradores y a sus clientes.

Metodología
Para que puedas sacar lo mejor de ti, Unisport ofrece un entorno colaborativo único en el que además tendrás a tu disposición, gracias a las nuevas tecnologías, las herramientas más completas que te permitan añadir rigor y exigencia a un método de aprendizaje ya de por sí flexible como es la formación online.
 

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba