United International Business Schools

La organización United International Business Schools (UIBS) es una institución independiente, privada y acreditada para impartir educación superior. Cuenta con diversos campus situados en Bélgica, España, Suiza y Asia. UIBS ofrece estudios empresariales flexibles a nivel de Pregrado/Licenciatura, Postgrado/Master y Ejecutivo/BBA/MBA/DBA. Los programas que ofrece son flexibles, permitiendo a los estudiantes elegir curso según sus estudios anteriores, intereses actuales y ambiciones futuras. El diseño del curso modular y la estructura del programa ofrece a los estudiantes la posibilidad de elegir entre varias fechas de inicio y también les permite alternar entre los campus de forma trimestral, sin prolongar o interrumpir sus estudios.

DATOS CLAVE

Idiomas
Todas las clases se imparten en ingles al 100%
Informática/Nuevas tecnologías
Dispone de una plataforma online donde los profesores cuelgan todo el material para cada uno de los cursos. También usan esta plataforma para informar a los alumnos de todo tipo de eventos, información académica, cambios en los horarios, entre otros. Trata de fomentar una política “UIBS Goes Green” y de reducir al máximo la impresión en papel de todo tipo de documentos.    
Alojamiento
No disponen de residencia propia, pero ayudan al alumno con la búsqueda de alojamiento. Actúan de intermediarios entre las diversas residencias u otro tipo de alojamientos. 
Bolsa de trabajo
A través de la plataforma online (Forum) hacen llegar a los estudiantes todo tipo de ofertas de trabajo e Internships de diversas empresas de todo el mundo. Semanalmente cuelgan todas las nuevas ofertas recibidas, y actuán también de intermediarios entre el estudiante y la empresa. 
Campus en diferentes países

La organización United International Business Schools (UIBS) es una institución independiente y privada e acreditada de educación superior con diversos campus situados en Bélgica, España, Suiza y Asia. UIBS ofrece estudios empresariales flexibles a nivel de Pregrado/Licenciatura, Postgrado/Master y Ejecutivo/BBA/MBA/DBA. 

Programas de estudio flexibles

Los programas de estudio flexibles de UIBS están basados en el modelo americano de educación superior, permitiendo a los estudiantes elegir sus cursos según los requisitos de éste, estudios anteriores, intereses actuales y ambiciones futuras.

El diseño modular del curso y su estructura permite a los estudiantes elegir entre varias fechas de inicio y también les da la posibilidad de alternar entre los diferentes campus de forma trimestral, sin prolongar o interrumpir sus estudios.

Su comunidad, verdaderamente global, está compuesta por estudiantes de más de 85 nacionalidades diferentes, demostrando una gran apreciación a la diversidad cultural y a la iniciativa empresarial.

Profesores académicamente calificados y con experiencia profesional, enlazan la teoría con la practica, llevando a cabo casos de estudios contemporáneos en las clases y aplicando métodos de enseñanza interactiva

Requisitos de admisión
Pregrado/Licenciatura

- Diploma de escuela secundaria/Programa de la Fundación/Equivalente
- Nivel “proficiency” en inglés 

Postgrado/Master

- Licenciatura/Equivalente
  Mínimo 180 ECTS o 120 créditos americanos semestrales
  No se distingue entre licenciatura académica o profesional
- Nivel “proficiency” en inglés 

Ejecutivo BBA

- Diploma de escuela secundaria/Programa de la Fundación/Equivalente
- 6 años (72 meses) de relevante experiencia profesional
- Nivel “proficiency” en inglés 

Ejecutivo MBA

- Licenciatura/Equivalente
- 3 años (36 meses) de relevante experiencia profesional
- Nivel “proficiency” en inglés 

Ejecutivo DBA

- Postgrado o Master (business-related)/Equivalent
- 3 años (36 meses) de relevante experiencia profesional
- Nivel “proficiency” en inglés



OFERTA FORMATIVA

CONTACTO

United International Business Schools
Calle de Goya, 6 28001, Madrid (España). Tel.: 913 776 976. www.madrid.uibs.org
Ir arriba