Universidad Autónoma de Madrid

La Universidad Autónoma de Madrid es una institución pública que ofrece una extraordinaria diversidad de ofertas académicas, investigadoras, culturales y deportivas, con un decidido objetivo de calidad y de servicio a la comunidad universitaria y a la sociedad.

Universidad Autónoma de Madrid


La Universidad Autónoma de Madrid es una institución pública de referencia por su calidad, innovación e implicación social.

Creada en 1968, puede considerarse una universidad vanguardista de reconocido prestigio, que se interesa por la formación integral y trabaja en los procesos hacia el Espacio Europeo de Educación Superior para procurar el intercambio y la movilidad de sus miembros y proyectos en la sociedad del conocimiento.

Innovadora en sus métodos docentes, la UAM tiene una oferta amplia y variada de titulaciones de gran reconocimiento, así como una programación de postgrado vinculada a las necesidades y demandas permanentes de la sociedad.

Una de sus señas de identidad más relevantes es la reconocida labor investigadora, que ejerce de forma paralela a una política definida de excelencia en determinadas áreas.

Junto a su decidido empeño por una investigación de calidad, la Autónoma quiere ser una universidad reconocida nacional e internacionalmente por su vocación progresista. Su gestión, transparente y eficaz, está orientada al servicio de los usuarios.

La UAM busca ser una universidad plural, diversa y comprometida con la educación democrática de los ciudadanos y un lugar de convivencia positiva, donde la solidaridad y la cooperación ocupan un lugar destacado entre sus acciones prioritarias.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba