Universidad Camilo José Cela

Universidad moderna nacida en el año 2000 propiedad de la institución educativa SEK. Su objetivo es formar “jóvenes preparados profesionalmente con una visión integral de la sociedad y del mundo que les toca vivir”. Posee el Certificado Internacional de Calidad y ha sido galardonada con numerosos premios entre los que destaca el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes que otorga la Comunidad de Madrid

Metodología
Dispone de un amplio claustro de docentes centrados en la calidad de la enseñanza. Se apuesta por un nuevo proceso de metodología donde el alumno deja de ser un mero receptor de conocimientos y se convierte en el protagonista de su propio proceso de aprendizaje. Trabaja con el objetivo de motivar a los alumnos y que estos lleguen a pensar y aprender con libertad, para así desarrollar su capacidad crítica y puedan llegar a cuestionar lo aprendido bajo un marco ético y humanístico.

Una de sus prioridades principales es la innovación tecnológica, y en sus métodos de enseñanza, las tecnologías de la información y comunicación, son un papel fundamental a la hora de trasmisión de conocimientos. Para que esto sea posible, los ordenadores portátiles para alumnos y las plataformas de apoyo a la docencia son un papel cotidiano en la Universidad.

Deportes
Toda actividad deportiva en la Universidad adquiere gran importancia, ya que los deportes consiguen que los alumnos obtengan valores de constancia y esfuerzo. Por todo ello el campus dispone de unas excelentes instalaciones deportivas y becas de financiación para deportistas. Hípica, fútbol, natación, tenis, etc., son unos de los deportes a los que hay disponibilidad de jugar en cualquier momento una vez te hayas subscrito, pero desde el centro de deportes se trabaja para ir aumentando cada año el número de quipos y actividades. Además, se puede acceder a diversas titulaciones relacionadas con actividades físicas.
 

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba