Universidad Carlos III de Madrid

La Universidad Carlos III de Madrid es una universidad pública, de reconocido prestigio, que tiene todos sus estudios adaptados a Europa y cuenta con el sello de Campus de Excelencia Internacional otorgado por el Gobierno español desde 2009.

La Universidad y sus Campus


La UC3M está dividida en 3 campus, situados en distintos puntos de la Comunidad de Madrid:

- Campus de Getafe:
Situado en la localidad de Getafe, al sur de Madrid, este campus cuenta con dos centros: la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas y la Facultad de Humanidades. Este campus está dotado de modernas instalaciones, entre las que destacan sus dos bibliotecas, salas de ordenadores en varios edificios, salas audiovisuales, sala de juicios, zona wifi en todo el campus y un nuevo centro deportivo con piscina cubierta y spa.

- Campus de Leganés:
Situado en la localidad de Leganés, al sur de Madrid. En este campus se ubica la Escuela Politécnica Superior. Dotado de unas modernas instalaciones entre las que destaca la biblioteca, salas de ordenadores en varios edificios, laboratorios, zona wifi en todo el campus y un centro deportivo con piscina cubierta, además del Auditorio de la Universidad, que todos los años acoge obras de teatro, óperas, conciertos...

- Campus de Colmenarejo:
Situado en la localidad de Colmenarejo, en el noroeste de Madrid. Cuenta con tres centros: Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Facultad de Humanidades y la Escuela Politécnica Superior. Entre sus modernas instalaciones destacan la biblioteca, aulas de estudio, investigación y trabajo, hemeroteca, entre otros.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba