Universidad de A Coruña

Dinámica, joven, consolidada y con una clara orientación tecnológica, la Universidad de A Coruña (UDC) ha experimentado un espectacular crecimiento, tanto en el número de alumnos, profesores y PAS como en el de infraestructuras docentes e investigadoras.

La Universidad de A Coruña


La innovación tecnológica en todos los ámbitos de su actividad es uno de los referentes estratégicos de la Universidad de A Coruña para el futuro inmediato. La Universidad de A Coruña plasma su apuesta en el terreno del I+D+i con la creación de su Parque Tecnolóxico, que ya ha sido diseñado y que ampliará sus espacios tanto en el Campus de Elviña (Coruña) como en el de Esteiro (Ferrol).

Este parque se encargará de establecer una conexión permanente entre investigadores universitarios y empresas para potenciar la transferencia de tecnología y potenciar la innovación.

La sociedad demanda de la Universidad tanto una función formadora de los futuros profesionales como una actividad científica, además de la traslación de sus resultados a los ámbitos institucional y empresarial en los que se incardina.

En todo caso, la Universidad de A Coruña presta atención y responde a las nuevas demandas de una sociedad extraordinariamente vital en la que el conocimiento se ha convertido por sí mismo en motor de desarrollo económico y social.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba