Universidad de Barcelona - Instituto Micromat

Instituto Micromat es un centro de formación colaborador de varias universidades, entre otras, la Universidad de Barcelona y la Universidad de Zaragoza, dedicado desde 1997 a la organización de formación en modalidad no presencial. Mantiene acuerdos de colaboración con empresas, organismos e instituciones universitarias de primer nivel. Más de 12.000 alumnos avalan la excelente calidad de sus programas.

El Centro
El Instituto Micromat pone en marcha cada año numerosos cursos, másteres y postgrados dirigidos a profesionales del ámbito de la salud, la cocina, y la veterinaria. Se diferencian porque aparte de cuidar los aspectos tecnológicos y de calidad, desarrollan un tercer factor ignorado por otros: el soporte humano.

Su apoyo es el avance de la tecnología. Los nuevos medios y formas de comunicación han ido desarrollándose, algo a lo que el Instituto Micromat se ha unido y así ha mejorado los métodos educativos. Como dice ellos “A medida que las posibilidades aumentan, crece también la complejidad. Bienvenidos a la era de la educación digital”.

¿Qué ofrece a los alumnos?
- Trato personal y cercano con los alumnos
- Formación de calidad tanto en cursos como en postgrado
- Un material bien estructurado adaptado a los alumnos
- Servicio de tutorías y seguimiento del curso por parte de los docentes
- Campus virtual
- Reconocimiento universitario

 

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba