Universidad de Burgos

En torno al recinto jacobeo del Hospital del Rey se encuentra la Universidad de Burgos. Alrededor de este antiguo y emblemático edificio se han construido otros inmuebles modernos y funcionales, dotados de las más avanzadas tecnologías

Salidas profesionales


La Universidad de Burgos se adapta con flexibilidad a las demandas del mercado de trabajo. Sus alumnos adquieren una formación integral y obtienen la mejor cualificación para enfrentarse al mundo laboral con perspectivas de éxito.

Además de enseñanza personalizada, se ofrece el apoyo del campus virtual con una plataforma digital para la docencia que responde a la necesidad de complementar y orientar la formación del estudiante hacia ámbitos laborales y perfiles profesionales concretos.

La UBU colabora con numerosas entidades y los alumnos realizan prácticas en empresas; de esta forma consiguen su primera experiencia laboral y, en algunos casos, su incorporación definitiva en la plantilla.

Becas y ayudas


La UBU gestiona numerosas becas y ayudas para los estudiantes y favorece la movilidad de la comunidad universitaria en programas internacionales, y cuenta con todo tipo de becas para estudiar en otros países de la Unión Europea y América. Apoya y fomenta la investigación con un importante programa de becas y ayudas, pre y postdoctorales, destinadas a favorecer la integración de los titulados en los proyectos de investigación que se desarrollan en la Universidad.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba