Universidad de Deusto

Con más de 120 años, la Universidad de Deusto trabaja día a día para que su oferta formativa sea competitiva en Europa y responda a las necesidades del mercado y la sociedad. La atención personalizada a los estudiantes y una intensa relación con las empresas e instituciones que posibilitan prácticas de trabajo y una excelente inserción laboral, son otras de las características de esta Universidad.

Estudios de Deusto en Bilbao y San Sebastián


La Universidad de Deusto está formada por dos campus. El de Bilbao, el más antiguo, con las Facultades de Derecho, Filosofía y Letras, Ccs. Económicas y Empresariales (La Comercial), Filosofía y Ciencias de la Educación, Teología, Sociología e Ingeniería, las Escuelas Universitarias de Turismo, Trabajo Social y Secretariado de Dirección y el Instituto Superior de Ciencias Religiosas.

La oferta de estudios que ofrecen estos centros se completa con la labor que realizan los Institutos especializados, donde se imparte un buen número de los Estudios de Postgrado, así como estudios complementarios de idiomas o el programa de Graduado Universitario en Cultura y Solidaridad, un título propio dirigido, preferentemente, a personas adultas.

A esta sede se suma la de Donostia, con una tradición de más de 50 años, que cuenta con las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales (ESTE) y Humanidades y con la Esc. Universitaria de Turismo, a los que hay que añadir los Estudios de Trabajo Social.

Modelo Deusto Formación


La Universidad de Deusto fomenta una enseñanza en la que el alumno es el protagononista de su propio aprendizaje. Las clases son participativas y dinámicas, y los profesores, que además son orientadores y coordinadores, ayudan a sus alumnos a adquirir el perfil académico-profesional que desean.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba