Universidad de Navarra

Fundada en 1952 por San Josemaría Escrivá, la Universidad de Navarra es una obra corporativa del Opus Dei. Se trata de un centro surgido de la libre iniciativa social, que se rige con autonomía e imparte estudios oficiales homologados por el Estado. Más de 50 años de experiencia avalan el proyecto de la Universidad de Navarra. El ejercicio de la libertad, el estudio intenso y el servicio a los demás definen el carácter de esta institución

Servicios destacables


• Servicio de Alojamiento: Pamplona cuenta con 11 Colegios Mayores -7 en el mismo campus- y 12 Residencias Universitarias. Otras formas de alojamiento son casas de familias y pisos de estudiantes.

• Servicio de Bibliotecas: cuenta con nueve bibliotecas, con más de 871.000 volúmenes y más de 18.600 títulos de revistas científicas, salas de lectura, información bibliográfica en soporte informático y conexión con otras bibliotecas nacionales y extranjeras, hemeroteca, videoteca, fonoteca, préstamo y reprografía.

• Instituto de Idiomas: ofrece cursos para el aprendizaje y perfeccionamiento de inglés, francés, alemán e italiano y cuenta con una Sala Multimedia. Es centro autorizado y sede local de exámenes internacionales como First, Proficiency, TOEFL, GMAT, etc.

• Servicio de Deportes: cuenta con 4 pistas polideportivas -2 cubiertas-, 4 pistas de squash, sala de artes marciales, 4 pistas de tenis y frontón cubierto, campo de fútbol, campo de rugby y béisbol, 2 pistas de paddle.

• Centro de Tecnología Informática: pone a disposición de sus alumnos 8 salas de ordenadores conectados a Internet. Correo electrónico para alumnos y 200 MB en un servidor.

• Oficina de Salidas Profesionales y Fundación Empresa-Universidad de Navarra. Formación en competencias profesionales. Programa de Iniciación a la Empresa.

• Agrupación de Graduados. La Alumni Navarrenses mantiene la relación con los más de 127.000 antiguos alumnos.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba