Universidad de Zaragoza

La Universidad de Zaragoza es el principal centro de innovación tecnológica del valle del Ebro. La comunidad universitaria la integran más de cuarenta y dos mil personas.

Investigación


La actividad investigadora de la Universidad de Zaragoza es un ingrediente fundamental del trabajo de sus universitarios.

Una brevísima comparación muestra cómo la Universidad de Zaragoza no sólo ha alcanzado el ritmo general de la investigación española en la última década sino que su progresión ha superado los porcentajes nacionales. Reconocida y demostrada, esta labor ha de ser difundida.

En esta línea se han creado 3 Institutos de Investigación en los últimos años.

Relaciones internacionales


La Universidad de Zaragoza participa en diversos programas de intercambio dentro de la Unión Europea y también con la Agencia Nacional de Cooperación Internacional con Iberoamérica. Se está potenciando la internacionalización de la Universidad de Zaragoza, estableciendo colaboraciones con universidades y centros de investigación europeos, iberoamericanos y estadounidenses.

Servicios


La Universidad de Zaragoza ofrece servicios esenciales para el buen funcionamiento universitario

Estudios de Postgrado


La Universidad de Zaragoza ha ofertado durante el curso 2011-2012 un total de 52 Másteres Universitarios y 46 Programas de Doctorado, todos ellos adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba