Universidad Isabel I

La Universidad Isabel I es la primera universidad online de Castilla y León. De proyección internacional, es la primera universidad española y la segunda en Europa en ofrecer los grados de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD), y Nutrición Humana y Dietética de manera semipresencial. Además, cuenta con la única Facultad de Criminología de España. Tu Universidad Online.

DATOS CLAVE

Dirección
Rector: Alberto Gómez Barahona
Alumnos
2.500
Profesores
100 (personal equipo docente: profesores y consultores)
Becas
Hasta un 20% de descuento en matrículas de 30 créditos mínimos antes del 30 de junio.
Prácticas en empresas
Obligatorias en todos los grados y másteres de esta universidad.
Instalaciones
Sede central: Burgos. Calle Fernán González, nº 76. Ocupa una superficie de 6.534 m2 distribuida en cinco plantas y alberga los servicios centrales de la Universidad: rectorado, aula magna, administración, secretaría general, mediateca/biblioteca virtual, zonas de trabajo del profesorado y aulario, así como los servicios informáticos.
Localidades con centros
La universidad cuenta con centros examinadores en todas las provincias de España.

INSERCIÓN REAL EN EL MUNDO LABORAL

Una enseñanza inequívocamente profesionalizadora, que prioriza la inserción real en el mundo laboral. Todas las titulaciones cuentan con prácticas a lo largo de todos sus cursos. El alumno aprende desde la práctica, en contextos que emulan los grandes retos que deberá afrontar en su desempeño profesional.

NUEVAS METODOLOGÍAS DOCENTES

Las asignaturas en la Universidad Isabel I son trimestrales. Constan de 6 créditos cada una de ellas. El alumno estudiará mediante el sistema de evaluación continua, adquiriendo las competencias y conocimientos de manera progresiva, dándose especial relevancia en el desarrollo de las asignaturas a los aspectos prácticos (Estudios de Caso), y a la adquisición de competencias y habilidades.

CANAL DE YOUTUBE


OFERTA FORMATIVA

CONTACTO

Universidad Isabel I
Fernán González, 76 09003, Burgos (España). Tel.: 947 671 731. www.ui1.es
Ir arriba