Universidad Miguel Hernández

La Universidad Miguel Hernández de Elche es una universidad pública, práctica y avanzada que ofrece docencia, investigación y servicios de calidad que faciliten el desarrollo integral de los estudiantes y su inserción en el mundo laboral

Presentación del centro


Es una Universidad con acceso a los adelantos de la sociedad de la información, con laboratorios y equipamientos para la investigación científica y el desarrollo tecnológico. Sus más de 1.000 profesores imparten docencia en titulaciones y programas Oficiales de Postgrado de las Artes, las Ciencias Experimentales y Técnicas, Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales en sus cuatro campus universitarios.

La UMH se ocupa especialmente de atender las demandas de los estudiantes que deciden formarse en sus aulas. Así, se ha convertido en una universidad moderna, acorde a nuestros tiempos, que ofrece una formación integral, eminentemente práctica y de calidad y basada en la atención personalizada que ofrecen sus profesores a los estudiantes. Además, la UMH se preocupa notablemente por la Inserción Laboral de sus estudiantes, actualizando sus planes de estudio en función de las demandas de la sociedad, para ofrecer en cada momento el profesional que las empresas demandan.

La UMH es una institución académica comprometida con la calidad. Ha obtenido el Sello de Excelencia Europeo +500 nivel ORO; tres Certificados ISO 9001:2000 de calidad otorgados por AENOR a los procesos de gestión de la investigación, a las prácticas en empresas y al diseño de los planes de estudio; el Premio de Excelencia y el Sello de Oro de Excelencia 2005–2009 otorgado por la Fundación Valenciana de la Calidad; y la Mención Honorífica a la Excelencia 2006 concedida por el Ministerio de Administraciones Públicas.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba