Universidad Pública de Navarra

La Universidad Pública de Navarra es una institución joven que ha aportado al mercado laboral más de 20.000 titulados, de los que muchos están en cargos importantes dentro de las empresas navarras. La UPNA se describe como una universidad moderna y abierta, con clara vocación internacional que con dos décadas a sus espaldas, ha creado espacios en Pamplona y Tudela dotados para la enseñanza y la investigación

Historia


La Universidad Pública de Navarra fue creada en el 1987 por el Parlamento de Navarra. Su objetivo era ampliar acoger las titulaciones que se ofertaban en centros públicos y unificarlos, ya que hasta entonces actuaban sin la condición de coordinación suficiente dentro de la Localidad de Navarra.

Instalaciones


La Universidad tiene excelentes instalaciones que se encuentran en el Campus Arrosadía, Obra de Sáenz de Oiza. Este se articula en Pamplona, con 26 hectáreas urbanizadas, donde están la Biblioteca, Centro superior de idiomas, comedores y cafeterías, residencias universitarias, etc. Cuenta con instalaciones deportivas con piscina cubierta, gimnasio, pistas de tenis, campos de fútbol, de rugby y de golf. Asimismo, se ofrecen una amplia oferta cultural que incluye conciertos, ciclos de películas, teatros, exposiciones y competiciones deportivas. Además, el hecho de haber sido construida ex profeso y su reciente creación, permiten contar con una infraestructura muy adecuada para una docencia e investigación de calidad.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba