Universidad Rey Juan Carlos

La Universidad Rey Juan Carlos es la más moderna de las universidades públicas de Madrid. Está organizada en cuatro campus situados en Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón y Vicálvaro (Madrid). Desde su nacimiento en 1996, ha sobresalido por su carácter pujante, dinámico y comprometido con el progreso de la sociedad, basado en un sistema educativo de excelencia y de calidad.

Metodología de estudio


La Universidad Rey Juan Carlos desde el principio se ha mostrado decidida a la adaptación de sus estudios para la creación del Espacio Europeo de Educación Superior, apostando por una formación polivalente y continuada, y por una docencia e investigación de calidad.

Además, su condición de Universidad pública es un hecho diferencial en los espacios que ocupa, y satisface las necesidades educativas de una población en constante crecimiento demográfico y progreso económico y social.

Otros aspectos a destacar


La Universidad Rey Juan Carlos dispone de las mejores infraestructuras para realizar los estudios y sus amplios campus se encuentran muy bien comunicados por metro, autobús y Cercanías RENFE, además de contar con amplios aparcamientos.

Dispone de Internet Wireless en todos los campus y accesos gratuitos a las nuevas tecnologías de la información. Todo ello hará posible disfrutar de una vida universitaria plena de calidad y excelencia académica en innovación, cultura, deporte e investigación.

¿Estudias o trabajas?


La Universidad Rey Juan Carlos ofrece hacer prácticas remuneradas en empresas de prestigio a nivel nacional e internacional, pudiendo elegir entre más de mil, como por ejemplo: RTVE, Telemadrid, BSCH, Renault, Citroên, Telefónica, Vodafone, Wanadoo, Accenture, PWC, NH Hoteles y muchas más.

En el Centro de Orientación e Información para el Empleo de la Universidad Rey Juan Carlos (COIE), desde el principio, se ofrece la oportunidad de trabajar para que adquirir una experiencia que será decisiva para tener un gran futuro profesional.

Pedro González-Trevijano, Rector de la Univ. Rey Juan Carlos:


“Nuestra Universidad apuesta firmemente por la formación polivalente y continuada, y por una docencia e investigación de calidad que permitan formar hombres y mujeres competentes y cualificados profesionalmente; pero también, personas formadas en los valores de libertad, justicia, igualdad y pluralismo”.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba