Universidad San Jorge

La Universidad San Jorge es una institución privada, promovida por la fundación San Valero, con el apoyo de la sociedad aragonesa y fundamentada en el humanismo cristiano. Su objetivo es el alumno de hoy, como potencial protagonista del momento, pero también como persona y profesional. Pretende llegar a ser una Universidad consolidada y de reconocido prestigio respondiendo los desafíos de la cultura contemporánea y teniendo como base el compromiso social.
 

La Universidad San Jorge es una institución sin ánimo de lucro, promovida por la Fundación Canónica San Valero, con el apoyo de la sociedad aragonesa y fundamentada en el Humanismo Cristiano. Su misión es servir a la sociedad creando y transmitiendo conocimiento y contribuyendo en la formación de personas íntegras y buenos profesionales.

La visión de la USJ es una Universidad consolidada y de reconocido prestigio por:

- Su modelo formativo, su acción educadora, su atención personalizada al estudiante y su oferta de títulos que facilitan la empleabilidad y la movilidad internacional, y al mismo tiempo son flexibles para el desarrollo de la formación a lo largo de la vida.
- Su capacidad investigadora, de innovación y de transferencia de conocimiento, con impacto relevante en el entorno socioeconómico.
- Colaborar en proyectos e impulsar iniciativas que contribuyan activamente al progreso de la sociedad aragonesa.
- Ser socialmente responsable. 

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba