Universitat Autònoma de Barcelona

La UAB es una institución joven y dinámica, situada entre los mejores centros de educación de España y de la Unión Europea, tanto por la calidad de su docencia como por la excelencia de su investigación. Configurada como un campus anglosajón tradicional, está situada a 25 minutos de Barcelona.

Estudiar en la UAB
Autònoma es una universidad pública, comprometida con la sociedad y su entorno, y al mismo tiempo, abierta al mundo con una decidida actitud de proyección internacional. Ofrece estudios que responden a las exigencias de la sociedad en ámbitos tan diversos como ciencias experimentales y tecnologías, ingenierías, ciencias de la salud, ciencias sociales y humanas.

Investigación multidisciplinaria
La UAB participa en importantes proyectos de investigación competitivos con una proyección creciente de sus resultados científicos. Las principales áreas de investigación incluyen Sanidad Animal, Tecnología y Seguridad Alimentaria, Ciencia y Tecnología Ambiental, Nanotecnología, Microelectrónica, Ciencia e Ingeniería de Materiales, Visión por Computador, Inteligencia Artificial, Ciencias Experimentales, Sociales y Humanidades, Biotecnología y Biomedicina (con la aportación a la investigación clínica que se lleva a cabo en importantes hospitales catalanes). Además de las facultades, departamentos y servicios de la propia universidad, el conjunto Esfera UAB engloba los centros y consorcios específicos de investigación situados en el campus de la Universidad.
 

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba