UOCx

Nuestra sociedad del conocimiento vive cambios permanentes en todos los sectores. Vivimos en un mundo global con retos complejos. Constantemente desarrollamos nuevas competencias; aprendemos e interpretamos nuestro entorno para crecer como personas y profesionales. Evolucionamos, nos adaptamos, nos reinventamos prácticamente cada día.
Por eso, y porque sabemos que a lo largo de la vida las personas tenemos muchas posibilidades de aprender y somos capaces de hacerlo de muchas maneras, queremos abrirnos más allá de la formación universitaria y daros la bienvenida a UOCx (UOC Xtended Studies), que nace de la metamorfosis de EducaciOnline.
 
Estrenamos vestido, pero el cambio no es sólo meramente estético. Nos reinventamos para adaptarnos a la realidad y traeros la mejor formación alternativa de calidad; con una diversidad de oferta y de metodologías para ajustarnos a todas las necesidades, las disponibilidades de tiempo y las distintas capacidades.

Modelo Pedagógico
El punto central de la empresa es el estudiante, y todas las herramientas que se empeñan en el desarrollo del curso están focalizadas a facilitar el aprendizaje y adecuarse a las necesidades del alumno. El Instrumento básico para realizar el curso es el Campus Virtual, que es el espacio principal de estudio, apoyo. Así, los profesores dan un continuo apoyo a través de este y ofrecen una evaluación continua.
La oferta formativa se imparte tanto en catalán como en castellano y no hay una fecha concreta de inicio, ya que los cursos se pueden iniciar en dos o tres periodos diferentes para cubrir el abanico de necesidades educativas.

Asesoramiento
Un elemento diferenciador de UOXc es su trabajo de asesoramiento hacia las personas que solicitan información de sus servicios. Su objetivo no consiste en practicar una política de marketing agresivo para conseguir matrículas a cualquier precio, si no que se centran en implicarse en las necesidades del estudiante para ofrecer aquellos cursos que de verdad les ayuden y se centren más en las características que requieren. Todo estudiante debe realizar una entrevista con el asesor, o incluso puede recibir una visita de este. De esta forma, antes de matricularse, sabe cuáles son los objetivos y las características del curso que elige
 

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba