Vaughan Systems

¿Por qué Vaughan?

Método:
• Aprendizaje práctico y eminentemente oral: priorizan la comprensión y la expresión oral mediante clases muy interactivas.
• Las estructuras y conceptos gramaticales se aprenden con repeticiones continuas hasta automatizarse e interiorizarlas de forma natural, de la misma forma que los niños comienzan a hablar.
• Motivación: Todos sus cursos y materiales están orientados a alcanzar el máximo grado de motivación del alumno.
• Corrige cada error que comete el alumno, por pequeño que sea, ya que resulta esencial para ganar seguridad.
• Exige esfuerzo y compromiso por parte del alumno, tanto en cada clase como fuera de ella, ya que en Vaughan no creen en fórmulas mágicas. Para aprender un idioma se requiere dedicación y trabajo.

Profesores: 
Cuentan con una amplia red de profesores con un objetivo común, motivar al alumno de manera que disfrute con el idioma y que realice el máximo esfuerzo personal por aprenderlo.
Todos sus profesores, antes de formar parte de sus equipos, pasan por un riguroso y duro proceso de formación, basado en su método Vaughan.

Experiencia:
En Vaughan llevan más de 30 años enseñando inglés, e implantando planes de formación personalizados para empleados y directivos de las mejores empresas de este país.

Continua innovación:
Quieren que tu experiencia con ellos no tenga límite, para ello son la única empresa de idiomas que dispone de un departamento de I+D en continuo desarrollo de productos y contenidos orientados a mejorar la enseñanza del idioma.

Historia y Oferta formativa

Vaughan Systems nació en 1977 con el objetivo de ser la empresa de formación en idiomas de referencia en España.

El éxito de su enseñanza, deriva de la calidad técnica y humana del profesorado y la aplicación de un novedoso método de enseñanza basado en la motivación. Esto permite que el alumno disfrute aprendiendo el idioma y realice el máximo esfuerzo personal por aprenderlo.

Después de más de 30 años de experiencia, una extensa lista de clientes avala la filosofía de este eficaz método.

Hoy en día, Vaughan Systems cuenta con un amplio abanico de cursos, programas y enfoques didácticos capaces de adaptarse a las necesidades de formación de cualquier alumno o empresa. Además, sus productos residenciales acogen cada año a más de 3.500 estudiantes.

A lo largo de los últimos años, gracias a su compromiso con la innovación continua, Vaughan ha diversificado su negocio ampliando su oferta con ideas pioneras como: VaughanTown (2001), un nuevo concepto de inmersión lingüística sin salir de España, Vaughan Radio (2003), la primera radio bilingüe de España y Vaughan TV, el primer canal especializado en la enseñanza de inglés. y la edición de más de 300 títulos propios de material didáctico orientado a que el alumno aprenda el idioma de una manera sencilla y sobre todo estimulante.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba