">
 

Zigurat Global Institute of Technology

Somos una Escuela Superior Online para Ingenieros y Arquitectos formada por un grupo plural que aúna profesionales con larga experiencia docente en proyectos y construcción de estructuras, junto con un equipo joven y dinámico que aportan soluciones óptimas y al día con las nuevas tecnologías.

Zigurat es innovación, evolución, especialización, trabajo en equipo, networking, BIM (Building Information Modeling), desarrollo profesional y ante todo, transferencia de conocimiento práctico a través de una metodología de aprendizaje en la que tú eres el protagonista.

Los mejores profesionales activos en el sector de la ingeniería y la arquitectura alternan entre su destacada actividad laboral y la docencia, con el fin de proporcionarte una enseñanza práctica y útil fundamentada por las experiencias reales que aporta la profesión.

La mayoría de las personas actúan de forma convencional, nosotros pensamos siempre en nuevas alternativas para ofrecerte una propuesta educativa innovadora a la medida de tus necesidades.

"QUEREMOS OFRECERTE LA FORMACIÓN QUE NECESITAS PARA ALCANZAR TU FUTURO"

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba