3DS Max 2012: Modelado y Representación (online)

Intergrupo

Cursos

A distancia / Online.

180 horas.

Todo el año

A Consultar

  • Aprende todo los que necesitas para crear imágenes y animaciones de escenas virtuales simulando con la aplicación 3DS MAX 2012.

     
  • Preparar escenas y crear objetos en tres dimensiones desde los más básicos hasta los más complicados creados con formas spline y objetos NURBS.

    Conocer la forma de incluir y distribuir las luces para iluminar escenas, y colocar las cámaras para obtener vistas desde distintos puntos de la escena.

    Aplicar distintos materiales a los objetos.

    Manejar el proceso de renderización (obtención de imágenes fijas, panorámicas y vídeos de las animaciones de la escena creada) y conocer las técnicas de cinemática para mover y animar los objetos de la escena.

    Aplicar distintos efectos en las escenas para darles un mayor realismo y adentrarse en la creación de ambientes especiales.
  • Requisitos

    Destinatarios a personas cuyas áreas de trabajo sea diseño industrial, ilustradores, arquitectos, editores de vídeo, etc.

    A profesionales y usuarios de la informática que quieran conocer el diseño, modelado y animación en 3D.
  • Modelado

    Entorno de 3ds Max

    Iniciar una escena

    Creación de objetos

    Objetos geométricos

    Seleccionar objetos

    Otras formas de selección

    Transformar objetos

    Alineación de objetos

    Ajustes y medidas

    Copias y matrices

    Objetos prefabricados

    Los modificadores (I)

    Los modificadores (II)

    Los modificadores (III)

    Formas spline

    Editar splines

    Modelando con subobjetos

    Crear objetos con splines

    Deformar superficies y añadir pelo

    Telas y vestidos

    Objetos de composición

    Objetos solevados (I)

    Objetos solevados (II)

    Objetos NURBS (I)

    Objetos NURBS (II)

    Luces, cámaras y materiales

    Iluminar la escena

    Iluminación global

    Técnicas de iluminación

    Instalación de cámaras

    Materiales (I)

    Materiales (II)

    Materiales (III)

    Materiales (IV)

    Materiales (V)

    Representación y animación

    Representación de escenas (I)

    Representación de escenas (II)

    Representación de escenas (III)

    Animación

    Edición de la animación

    Cinemática (I)

    Cinemática (II)

    Cinemática (III)

    Cinemática (IV)

    Cinemática (V)

    Postproducción y efectos especiales

    Entornos y atmósferas

    Postproducción y sonido

    Sistemas de partículas

    Efectos especiales (I)

    Efectos especiales (II)

    Creación de ambientes
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre 3DS Max 2012: Modelado y Representación (online)

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba