3Ds Max 2012: Modelado

Grupo IOE

Cursos

A distancia / Online.

60 horas.

Todo el año

450 €/curso

  • Curso sobre creación de imágenes virtuales con la aplicación 3ds Max 2012. En este curso se describe la creación y modelado de objetos en tres dimensiones y su inclusión en una escena virtual; se comienza con objetos básicos (como cubos, esferas, anillos,etc.), siguiendo con más complejos (formas spline, objetos solevados, de composición, objetos NURBS, etc.). También se incluyen las modificaciones que puede aplicar a los objetos,haciendo hincapié en la aplicación de modificadores.
  • Objetivos



    Explica la preparación de escenas y la creación de objetos en tres dimensiones. Comienza con objetos básicos como cubos, esferas, anillos, etc., hasta los más complicados creados con formas spline, objetos solevados, de composición y objetos NURBS. También se incluyen las modificaciones que puede aplicar a los objetos, haciendo hincapié en la aplicación de modificadores.
  • Requisitos

    Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.

    Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.

    Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de 3DS MAX: MODELADO
  • TEMA 1. ENTORNO DE 3DS MAX

    1. INTRODUCCIÓN

    2. INICIAR 3DS MAX

    3. EL ENTORNO DE UNSUARIO

    4. CONTROL DEL TIEMPO

    5. SALIR DEL PROGRAMA

     

    TEMA 2. INICIAR UNA ESCENA

     

    1. TIPOS DE VISTAS

    2. UNIDADES DE TRABAJO

    3. ESPACIADO DE CUADRÍCULA

    4. GUARDAR Y ABRIR ESCENAS

    5. SOLICITAR AYUDA

    TEMA 3. CREACIÓN DE OBJETOS

    1. AÑADIR OBJETOS A LA ESCENA

    2. DESHACER Y REHACER ACCIONES

    3. TIPOS DE OBJETOS

    4. EXPLORACIÓN DE LA ESCENA

    5. ENCUADRAR Y ROTAR LA VISTA

    TEMA 4. OBJETOS GEOMÉTRICOS

    1. CÓMO DIBUJAR OBJETOS

    2. CAJAS Y PLANOS

    3. ESFERAS, CILINDROS Y TUBOS

    4. LA PIRÁMIDE Y LA TETERA

    5. OTROS OBJETOS

    TEMA 5. SELECCIONAR OBJETOS

    1. DESIGNAR OBJETOS

    2. SELECCIONAR POR REGIÓN

    3. INVERTIR LA SELECCIÓN

    4. SELECCIONAR POR NOMBRE Y COLOR

    5. BLOQUEAR LA SELECCIÓN

    TEMA 6. OTRAS FORMAS DE SELECCIÓN

    1. SELECCIÓN DE SUBOBJETOS

    2. HACER GRUPOS

    3. OCULTACIÓN DE OBJETOS

    4. CONGELAR Y DESCONGELAR

    5. FILTROS DE SELECCIÓN

    6. UTILIZAR CAPAS

    TEMA 7. TRANSFORMAR OBJETOS

    1. LAS TRANSFORMACIONES

    2. COMPONENTES DE TRANSFORMACIÓN

    3. COPIAR AL TRANSFORMAR

    4. CAMBIAR EL TAMAÑO

    5. ROTACIÓN DE OBJETOS

    TEMA 8. ALINEACIÓN DE OBJETOS

    1. ALINEAR OBJETOS

    2. ALINEACIÓN DE NORMALES

    3. OBJETOS DE CUADRÍCULA

    4. INCORPORAR OBJETOS

    TEMA 9. AJUSTES Y MEDIDAS

    1. UTILIZACIÓN DE AJUSTES

    2. AJUSTES ANGULAR Y PORCENTUAL

    3. OBTENER MEDIDAS

    4. VISTAS CON VIEWCUBE Y STEERINGWHEELS

    TEMA 10. COPIAS Y MATRICES

    1. COPIA DE OBJETOS

    2. CLONAR INSTANTÁNEAS

    3. MATRICES DE OBJETOS

    4. CLONACIÓN SIMÉTRICA

    5. COMBINAR CLONACIONES

    6. CLONAR Y DISTRIBUIR

    TEMA 11. OBJETOS PREFABRICADOS

    1. CREACIÓN DE PUERTAS

    2. VENTANAS

    3. DISEÑO DE ESCALERAS

    4. BARANDILLAS Y MUROS

    5. CREAR UNA ARBOLEDA

    TEMA 12. LOS MODIFICADORES (I)

    1. EL PANEL MODIFY

    2. APLICAR MODIFICACIONES

    3. OTROS MODIFICADORES

    4. CATÁLOGO DE MODIFICACIONES

    5. CONFIGURAR CONJUNTOS

    TEMA 13. LOS MODIFICADORES (II)

    1. RIZOS

    2. ONDULAR OBJETOS

    3. INCLUIR RUIDO

    4. SUAVIZAR Y DESPLAZAR

    TEMA 14: LOS MODIFICADORES (III)

    1. ESTIRAR Y ENCOGER

    2. SEGMENTAR OBJETOS

    3. TAPAR AGUJEROS

    4. CREAR SUPERFICIES

    TEMA 15. FORMAS SPLINE

    1. LÍNEAS

    2. CÍRCULOS Y CORONAS

    3. POLÍGONOS Y ESTRELLAS

    4. ARCOS Y SECTORES

    TEMA 16. EDITAR SPLINES

    1. MODIFICACIÓN DE FORMAS

    2. MANIPULAR LOS VÉRTICES

    3. CAMBIOS EN LOS SEGMENTOS

    4. EDICIÓN DE SPLINES

    5. SECCIONES DE OBJETOS

    TEMA 17. MODELANDO CON SUBOBJETOS

    1. CONVERTIR A MALLA EDITABLE

    2. LOS VÉRTICES

    3. LAS CARAS

    4. GRUPOS DE SUAVIZADO

    5. LAS ARISTAS

    6. SUPERFICIES CORRECTORAS

    TEMA 18. CREAR OBJETOS CON SPLINES

    1. APLICAR EL TORNEADO

    2. EXTRUSIÓN DE FORMAS

    3. LA FORMA HELIX

    4. INCLUIR TEXTOS

    TEMA 19. DEFORMAR SUPERFICIES Y AÑADIR PELO

    1. CAMBIOS EN UNA ZONA

    2. REDONDEAR Y CELOSÍA

    3. SUPERFICIES CON PELO

    4. ADAPTÁNDONOS A RECORRIDOS

     

    TEMA 20. TELAS Y VESTIDOS

     

    1. EXTENDIENDO EL MANTEL

    2. BANDERAS AL VIENTO

    3. DISEÑAR VESTIDOS

    4. COSER LAS COSTURAS

    TEMA 21. OBJETOS DE COMPOSICIÓN

    1. TRANSFORMAR

    2. OBJETOS BOOLEANOS

    3. DISPERSAR OBJETOS

    4. EL OBJETO SHAPEMERGE

    5. CONECTAR OBJETOS

    6. CREAR TERRENOS

    TEMA 22: OBJETOS SOLEVADOS (I)

    1. SOLEVAR OBJETOS

    2. FORMAS EN EL RECORRIDO

    3. GEOMETRÍA DEL FORRO

    4. ASPECTO DE LA SUPERFICIE

    TEMA 23. OBJETOS SOLEVADOS (II)

    1. CURVAS DE DEFORMACIÓN

    2. TORCER, OSCILAR Y BISELAR

    3. DEFORMACIÓN POR AJUSTE

    4. SUBOBJETOS SOLEVADOS

    TEMA 24. OBJETOS NURBS (I)

    1. CURVAS NURBS

    2. CURVAS DEPENDIENTES

    3. CREAR SUPERFICIES NURBS

    4. EDICIÓN DE SUBOBJETOS

    TEMA 25. OBJETOS NURBS (II)

    1. SUPERFICIES DE MEZCLA

    2. SUPERFICIES DESFASADAS

    3. TRABAJANDO CON CURVAS

    4. RECORTE DE SUPERFICIES
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
 

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