Auxiliar Administrativo Xunta de Galicia

Grupo Forbe

Oposiciones

Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra y Ourense Semipresencial

Consultar.

Todo el año

A Consultar

  • Profesionales con amplia experiencia en la docencia de oposiciones se pondrán a tu disposición, llevando a cabo un proceso de formación con un seguimiento personalizado que te permitirá conseguir tu plaza como Auxiliar Administrativo.
  • · Nacionalidad 

    - Tener la nacionalidad española.

    - Ser nacional de alguno de los estados miembros de la Unión Europea.

    - Ser nacional de algún Estado en que, en virtud de los tratados internacionales suscribir por la Unión Europea y ratificados por España, les sea aplicable la libre circulación de trabajadoras/eres.

    - También podrán participar, cualquier que sea su nacionalidad, los cónyuges de los españoles y de los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. En iguales condiciones podrán participar las/sus descendentes y las/los de su cónyuges siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de la dicha edad dependientes.

    · Edad

    Tener hechos los dieciséis años y no sobrepasar, de ser el caso, la edad máxima de jubilación forzosa.

    · Titulación

    Estar en posesión o en condición de obtener el título de graduada/lo en educación secundaria obligatoria (Ley orgánica 2/2006, del 3 de mayo, de educación), graduada/lo en educación secundaria (Ley 1/1990, del 3 de octubre, de ordenación general del sistema educativo), graduada/el escolar o técnica/lo auxiliar (Ley 14/1970, del 4 de agosto, general de educación y financiación de la reforma educativa) o bachillerato elemental (plan 1957). Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente validación o de la credencial que acredite, si es el caso, la homologación del título. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que obtuvieran el reconocimiento de su calificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, en el marco de las disposiciones de derecho de la Unión Europea.

    · Capacidad funcional

    Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.

    · Habilitación

    No haber sido separado/la mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni encontrarse en la situación de inhabilitación absoluta o especial para lo desempeño de empleos o cargos públicos por resolución judicial, cuando se trate de acceder al cuerpo o escala de personal funcionario del cual la persona fue separada o inhabilitada.
  • Las funciones del Auxiliar Administrativo que trabaje en una institución provincial o autonómica están relacionadas con el trabajo de oficina, como pueden ser:

    ·Tramitación de correspondencia.

    ·Recepción de documentos.

    ·Atención de llamadas telefónicas.

    ·Archivo de documentos.

    ·Tramitación de expedientes.

    ·Actualización de la agenda.

    ·Tener conocimiento del manejo de la maquinaria como ordenadores o fotocopiadoras.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Lugares

    Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra, Ourense
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Auxiliar Administrativo Xunta de Galicia

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

Otros usuarios se interesaron por estos cursos

Ir arriba