Acceso usuario registrado

 

¿Aún no te has registrado? Completa estos datos...

 

Laudeo,

Laudeo

Auxiliar Corporaciones Locales

Oposiciones

Edad: 16 años

Nacionalidad: Española o de la Unión Europea

Nivel de estudios: Título de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente

Si trabajas como auxiliar tus funciones serán:



Tramitar expedientes y procesos administrativos siguiendo unas pautas de procedimientos previamente establecidos, utilizando los medios adecuados, incluso informáticos.

Revisar y proponer impresos y formularios de modo que estos sean eficaces para el objetivo por el que fueron ideados.
Realizar trabajos mecanográficos, archivísticos y de cálculo, por cualquier medio, incluso informático.
Participar y colaborar en las tareas de informatización de la Unidad a la que esté destinado.
Informar a los superiores competentes sobre los contenidos de los expedientes, así como a cualquier persona o entidad legítimamente interesada.
Siguiendo instrucciones de sus superiores jerárquicos, asumir la responsabilidad de la coordinación de personal de menor cualificación profesional en su área funcional para la realización de tareas concretas.
Atender a usuarios.
En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.

Convocatoria:

Tipo: Concurso Oposición

Cuerpo: Cuerpos Generales

Escala: C2 Auxiliares

Sueldo: 1.200€ mensual aprox.

Convocatoria: Durante todo el año

Examen: Durante todo el año

Nº de plazas: Numerosas plazas en diferentes Ayuntamientos

Programa: 37 temas

Tipo examen:

Dependiendo de cada Ayuntamiento, tendrás diferentes pruebas. Las más habituales son:

Primera prueba:

Test Teórico 90 preguntas del programa.

Segunda prueba:

Un supuesto práctico sobre informática