Ayudante de instituciones penitenciarias

Agora Astur Formación

Oposiciones

A distancia / Online. Semipresencial en Gijón, Oviedo y Avilés

Consultar.

Todo el año

A Consultar

Calcula tu préstamo

  •  

    La Oposición de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias es una de las oposiciones más interesantes para el opositor, debido al número importante de plazas que se convocan.
  • Sólo podrán participar los candidatos de nacionalidad española, según lo establecido en el anexo del Real Decreto 543/2001, de 18 de mayo.

    - Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Bachiller o Técnico.

    - Se exigirá no haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación. 
  • Temario

    El temario consta de dos partes:

    Primera parte: Organización del Estado; Derecho Administrativo general; Gestión de personal y Gestión financiera.

    Segunda parte: Derecho Penal; Derecho Penitenciario; Conducta Humana. 
  • Salidas

    Funcionario de carrera, vinculado a la Administración de Justicia en virtud de nombramiento legal, por una relación estatutaria de carácter permanente, para el desempeño de servicios retribuidos. 
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Lugares

    Gijón, Oviedo, Avilés
  • TUTORÍAS PERSONALES: el equipo docente está integrado por profesionales con una amplia experiencia en el campo de la formación. Ellas te acompañarán a lo largo de todo el proceso.

    HORARIOS FLEXIBLES: para que puedas realizar las tutorías en el horario que mejor se adapte a tus necesidades.

    AULAS DE ESTUDIO: amplias zonas de estudio donde podrás acudir en un ambiente tranquilo y relajado. Ponemos a tu disposición conexión WiFi, proyectores…

    MATERIALES: trabajamos con las mejores editoriales, eso nos garantiza que los contenidos sean originales y didácticos.

    TABLET ANDROID: apostamos por la tecnología y por ello siempre que te matricules en alguno de nuestros cursos, te obsequiaremos con uno de estos dispositivos SEMINARIOS PRÁCTICOS: complementamos la formación con seminarios de temas transversales que perfeccionarán tu formación, impartidos por profesionales de cada sector y abiertos a todo nuestro alumnado..

    BOLSA DE EMPLEO: al formar parte de la comunidad de ágorAstur entras dentro de nuestra bolsa de trabajo, garantizando que todas aquellas oportunidades que recibamos serás avisado/a para formar parte del proceso selectivo. Tenemos convenios de colaboración con más de 100 empresas sectoriales y muchas de ellas con presencia nacional.

    DESCUENTOS PARA ALUMNOS Y ALUMNAS: muchas empresas confían en nosotros y quieren ofrecer precios especiales para nuestros alumnos y alumnas.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Ayudante de instituciones penitenciarias

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

Ir arriba