BBA en Dirección Hotelera Internacional con Inglés Intensivo

Les Roches Marbella. International School of Hotel Management

Carreras

Presencial en Marbella

4 años.

Enero

A Consultar

  • El programa de Grado (BBA) con Inglés Intensivo es una modalidad de nuestro programa de Título Universitario en Dirección Hotelera Internacional (BBA) que consta de un semestre adicional al inicio del año académico en el que los alumnos cursan un programa intensivo de inglés.



    Este programa te ayudará a cumplir con los requisitos de nivel de inglés exigido en Les Roches. Tras la inscripción, comenzarás un programa especial de 2 semestres combinando asignaturas específicas de inglés con las asignaturas del primer semestre del Título Universitario (BBA1). Nos aseguramos de que adquieres suficientes conocimientos del inglés incluyendo comprensión, escucha, escritura y oral hasta que tu nivel de inglés alcance un TOEFL 550 (5.5 IELTS) - equivalente para cuando empieces el 4º semestre con el resto de alumnos del programa BBA. Le sumaremos a esto una introducción a la industria hotelera y turística internacional a través de clases y aprendizaje basados en la experiencia (BBA1). Después de 4 años, recibirás tu título Universitario en Administración Hotelera Internacional (BBA in International Hotel Management), con la opción de elegir tu especialización en el 6º semestre.



    El plan de estudios abarca la gestión y administración hotelera, liderazgo, arte culinario, servicio y atención al cliente. Todos los alumnos estudian un tercer idioma, además del inglés y de la lengua materna, y se habitúan a manejar las aplicaciones informáticas y de comunicación más avanzadas, tanto del mundo hotelero como de la gestión empresarial en general.



     Los 2 últimos semestres del programa están diseñados para que los alumnos desarrollen habilidades analíticas y conceptuales para la toma informada de decisiones. Examina y desarrolla los conocimientos y habilidades directivas necesarias para acceder a puestos de responsabilidad en la industria hotelera y turística. El programa contempla asignaturas operacionales, educación general y cursos especializados de gestión tales como: Dirección, Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos, Marketing Estratégico Internacional, Gestión Financiera Hotelera, Sistemas Informáticos de Gestión, Métodos de Investigación, etc.
  • Requisitos


    • Edad - 18 años. Aquellos estudiantes menores serán admitidos siempre y cuando cumplan los 18 años antes de iniciar el primer periodo de prácticas.

    • Educación - Educación secundaria superior (2° Bachillerato LOGSE, 2° Grado de FP, IB, A Levels, Abitur, Baccaulareate o High School Diploma) o equivalente, terminada.

    • Titulación inglés - TOEFL 450 o equivalente


  • Convocatorias

    1 - Inicio: Enero
    2 - Inicio: Agosto
    3 - Inicio: Octubre
  • Lugares

    Marbella
  • Metodología

    Duración: 4 años (8 semestres)

    Semestres Académicos: 6

    Periodos de Prácticas: 2 semestres

    Convocatorias: Enero y Agosto de cada año.
  • Además de las asignaturas comunes, durante el 7º semestre los estudiantes cursarán asignaturas específicas del programa de especialización que hayan elegido. Actualmente existen 4 especializaciones:



    - Título Universitario en Dirección Hotelera Internacional con Dirección Estratégica de Recursos Humanos

    - Título Universitario en Dirección Hotelera Internacional para Emprendedores y Gestores de Pymes

    - Título Universitario en Dirección Hotelera Internacional con Gestión de Eventos

    - Título Universitario en Dirección Hotelera Internacional con Gestión de Resorts



    ACREDITACIÓN New England Association of Schools and Colleges (NEASC), EE.UU
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre BBA en Dirección Hotelera Internacional con Inglés Intensivo

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba