Business Intelligence con SharePoint 2010 (online)

Intergrupo

Cursos

A distancia / Online.

80 horas.

Todo el año

A Consultar

  • En este curso se estudia el corazón de las nuevas características de Office SharePoint Server 2010 para Business Intelligence: el Centro de informes. Este centro es un lugar que proporciona una ubicación central para almacenar informes que son comunes para un grupo, independientemente de que se trate de un grupo tan pequeño como un equipo o tan grande como una organización entera. Cuando publica informes a partir de los datos de uno de estos sistemas, proporciona datos estratégicos u operativos a las personas encargadas de tomar decisiones. Algunos ejemplos de informes son los libros de Microsoft Office Excel que se publican a través de los servicios de Excel. Otro de los puntos que se estudian son los indicadores de estado para los registros que puede ayudar a esta toma de decisiones. Tradicionalmente, las herramientas para el acceso y análisis de grandes cantidades de datos sin estructurar sólo estaba a disposición de profesionales con años de experiencia en almacenamiento de datos o extracción de datos. Publicar en Web utilizando datos procedentes de varias fuentes ha estado restringido a programadores y consultores. Mediante este curso se conocerá el uso de las nuevas características de Office SharePoint Server 2010, los trabajadores de la información pueden ensamblar datos de varios orígenes y publicarlos en Web.
  • Objetivos

    Extraer datos de distintas fuentes y a presentar dichos datos utilizando SharePoint Server de forma que facilite el análisis y la toma de decisiones.

    Aglutinar y depurar todos los datos que la empresa almacena transformándolos en información estructurada y coherente.

    Analizar, aplicar y convertir la información obtenida en valioso conocimiento.
  • Requisitos

    - Desarrolladores y Administradores de Portales Web e Intranets.

    - Gestores de Documentación y de la Información de la EMPRESA.

    - Profesionales de negocio, tecnologías y procesos que precisen incorporar a su actividad herramientas analíticas y de soporte a la toma de decisiones para obtener resultados eficaces y sostenibles.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Business Intelligence con SharePoint 2010 (online)

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba