Acceso usuario registrado

 

¿Aún no te has registrado? Completa estos datos...

 

Método Consultores,

Método Consultores

Certificaciones internacionales de Project Management

Máster y Postgrado

Dirigido a profesionales involucrados en la dirección y gestión integral de proyectos, de distintos ámbitos empresariales que deseen prepararse para el liderazgo de proyectos, la planificación y gestión de los recursos necesarios para alcanzar los objetivos de empresa.

El objetivo del curso es: Desarrollar las competencias necesarias para definir, planificar y controlar el proyecto, siendo capaz de implantarlo en la empresa en la que desarrolle su actividad y aportando soluciones a los problemas que se puedan plantear en la misma.

El itinerario formativo de Project se establece de la siguiente manera:

Curso Superior de Project Management, 270 horas. A la finalización del curso los alumnos obtienen 23 PDU,s .

A continuación Curso Superior de Certificaciones Internacionales en PM, 270 horas. A la finalización obtienen los 12 PDU,s que les faltan. (Destinado a los alumnos que finalizaron con éxito el primer curso).

Examen por parte del Centro de Excelencia METODO DPE. Similar a los de PMI. Quienes lo superen obtienen la posibilidad de realizar el examen del PMI financiado por Método.

Examen del PMI que corresponda (PMP o CAPM), financiado por Método.