Certificado Universitario Modelado de la Hipnosis y la Terapia Eriksoniana desde el DBM®. 6ª edición

Universitat de València - Postgrau

Cursos

Presencial en Valencia

6 ECTs.

12 de Diciembre de 2017

500 €/curso

  • Este Certificado formará a los estudiantes en el conocimiento y habilidades que les capacitarán para aplicar con eficacia la Hipnosis Ericksoniana en la Terapia. Los estudiantes aprenderán cómo usar una variedad de inducciones, aprendiendo la naturaleza del trance y la inducción. y aprendiendo a crear inducciones únicas para cada cliente.



    El Modelado Conductual (DBM®) aplicado a la Hipnosis y la Terapia Ericksoniana se puede desarrollar en la comunicación, trabajo de cambio, manejo de conflictos y emociones, con los clientes dentro del campo de la psicología, coaching, counselling, cambio organizacional, empresa, trabajo social, enfermería, medicina, educación, enseñanza y deporte.
  • 1. Proporcionar una base en hipnosis tradicional con el objetivo de conocer cómo funciona realmente la hipnosis tradicional, alejándonos de los mitos y pensamientos desacertados Para ello el estudiante desarrollará habilidades de pensamiento que le conducirán a un mayor rigor en el análisis de los procedimientos tradicionales.

    2. Facilitar una formación experiencial comprehensiva en la hipnosis y patrones de cambio ericksonianos usando las habilidades, modelos y patrones más eficaces de la PNL, los modeladores Ericksonianos y el DBM.

    3. Comprender ejemplos específicos de las curas mágicas de Erickson y su trabajo a largo plazo y apreciar las diferentes necesidades y respuestas en cada uno, desarrollando el estudiante competencias a la hora de distinguir las necesidades reales del cliente.

    4. Desarrollar una metodología de modelado DBMâ que puede replicar el modo en el que trabajaba Erickson, fomentando las habilidades de pensamiento del estudiante que le permitan distinguir la estructura y función del trabajo de Erickson

    5. Desarrollar un modelo detallado de CÓMO funcionan las técnicas de hipnosis tradicional, con el objetivo de que el estudiante aumente su flexibilidad en el trabajo de cambio.

    6. Desarrollar un modelo detallado de CÓMO la hipnosis funciona y cómo inducir trance sin técnicas pre-fijadas, aumentando de este modo la competencia del estudiante para adaptarse a las necesidades del cliente con el diseño de inducciones personalizadas.
  • Requisitos

    Licenciados, diplomados, graduados del campo de la psicología clínica, de la salud, medicina, enfermería, educación, coaching, deporte, cambio organizacional, enseñanza o trabajo social.
  • Convocatorias

    Inicio: 12 de Diciembre de 2017
  • Lugares

    Valencia
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Certificado Universitario Modelado de la Hipnosis y la Terapia Eriksoniana desde el DBM®. 6ª edición

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba