Ciclo Superior en Gestión y Alojamientos Turísticos

Aranda Formación

Formación Profesional

Presencial en Madrid

Matricula abierta.

Todo el año

Curso de regalo “Recepcionista de Alojamientos Turísticos + Experto en Opera

A Consultar

  • Bolsa Activa de Empleo. Cuando finalices el curso, te entregaremos un manual sobre “Técnicas de Búsqueda de Empleo“, y podrás realizar un taller en el que te enseñaremos a: - Realizar Curriculum.Vitae y Cartas de Presentación - Búsqueda de Empleo en Entornos Digitales - Role Play en Entrevistas Laborales. Disponemos de una Bolsa de Trabajo, exclusiva para alumnos de la escuela. Mientras te formamos para que apruebes las pruebas libres, podrás realizar prácticas en hoteles. Nuestra finalidad es que consigas la titulación de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos de una forma sencilla y rápida formándote para superar las pruebas mediante clases presenciales con diferentes horarios, profesores especializados y la preparación integra de todas las asignaturas que se soliciten en las diferentes Comunidades Autónomas.
  • • Acceso desde:
    Título de Bachillerato (acceso preferente desde las modalidades de Artes y Humanidades y Ciencias Sociales).


    Para acceder a los títulos de Grado Superior se requiere cumplir uno de estos requisitos:

    • Tener el título de Bachillerato o de un nivel educativo superior
    • Poseer un título de Técnico de Grado Medio y haber superado un curso de formación específico para el acceso a ciclos de grado superior en centros autorizados
    • Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior o la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

    Para presentarse a la prueba de acceso se exige tener, como mínimo, 19 años cumplidos o 18 si se posee un título de técnico relacionado con aquel al que se desea acceder. Están exentos de prueba quienes hayan superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
    • Acceso a Grados:
    Acceso preferente a grados universitarios pertenecientes a las ramas de Artes y Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas.
  • Estructura del mercado turístico. Protocolo y relaciones públicas. Marketing turístico. Dirección de alojamientos turísticos. Gestión del departamento de pisos. Recepción y reservas. Recursos humanos en el alojamiento. Comercialización de eventos. Inglés Segunda lengua extranjera. Proyecto de gestión de Alojamiento Turístico. Empresa e iniciativa emprendedora. Formación y Orientación Laboral (F.O.L.). En empresas, al finalizar la formación en el centro educativo, completándola y realizando actividades propias de la profesión: Formación en Centros de Trabajo (F.C.T.).
  • Con el título de Gestión de Alojamientos Turísticos podrás trabajar como: Jefe de recepción. Encargado de reservas. Jefe de reservas. Coordinador de calidad. Gobernanta o encargada general del servicio de pisos y limpieza. Subgobernanta o encargada de sección del servicio de pisos y limpieza. Gestor de alojamiento en residencias, hospitales y similares. Gestor de alojamiento en casas rurales. Coordinador de eventos. Jefe de ventas en establecimientos de alojamientos turísticos. Comercial de establecimientos de alojamientos turísticos. Subdirector de alojamientos de establecimientos turísticos. Si en algún momento te planteas viajar a cualquier otro país, podrás homologar la titulación para poder ejercer y mantener siempre tu profesión donde decidas ir
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Lugares

    Madrid
  • Metodología

    Te preparamos las pruebas libres de Alojamientos Turísticos, mediante una formación con profesores con una larga trayectoria profesional como docentes, contenidos adaptados a las diferentes Comunidades Autónomas, y diferentes horarios que se adaptan a tu ritmo.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Ciclo Superior en Gestión y Alojamientos Turísticos

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Ir arriba