Conductor Xunta de Galicia

Grupo Forbe

Oposiciones

Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra y Ourense Semipresencial

Consultar.

Todo el año

A Consultar

Si te gusta conducir, aprovecha esta oportunidad y consigue una plaza fija como conductor de la Xunta de Galicia con estas oposiciones.
  • Realizando este Curso de de preparación de Oposiciones a Conductor Xunta de Galicia conseguirás superar con éxito todas las pruebas pertenecientes a las oposiciones para pinche y alcanzar una plaza fija en una de sus unidades. Te encargarás de realizar funciones relacionadas con el transporte, como reparación de rutas de viajes, traslados de personas, mercancías además de realizar otras tareas en donde se necesite la conducción de vehículos oficiales.

     
  • Objetivos

    - Conducir los vehículos que le sean asignados.

    - Preparar, mantener y realizar revisiones ITV u otros controles legales o reglamentarios.

    - Realizar pequeñas reparaciones de escasa dificultad.

    - Realización de encargos que requieran o aconsejen el uso de los vehículos asignados.

    - Transportar personas y correspondencia, materiales, equipos,… recogiendo, distribuyendo y entregando la mercancía.

     
  • 1º Ser español o nacional de alguno de los demás estados miembros de la Unión Europea, o nacional de algún Estado, al que en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.  

    También podrá participar cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles, de los nacionales de alguno de los demás estados miembros de la Unión Europea, cuando así lo prevea el correspondiente tratado, y de los nacionales de algún Estado, al que en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.   

    2º Haber cumplido los dieciocho años y no haber alcanzado la edad de jubilación.  

    3º Titulación: Graduado en ESO, graduado escolar, técnico (ciclo formativo de grado medio) o equivalente y carnet de conducir B con autorización BTP.  

    4º No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.  

    5º No estar separado del servicio de ninguna Administración pública en virtud de expediente disciplinario ni encontrarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de funciones públicas.   

    Los aspirantes que no tengan la nacionalidad española deberán acreditar igualmente no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública. 
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Lugares

    Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra, Ourense
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Conductor Xunta de Galicia

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

Ir arriba