Ser español, mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
Titulación de Bachillerato o equivalente.
Habilitación:
a) No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.
b) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado, ni pertenecer al mismo Cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten.
Capacidad: no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
Es necesario cumplir todos los requisitos y estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Bachiller o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
¿Quieres conseguir una plaza fija como auxiliar de justicia? El curso preparatorio de la oposición al cuerpo de tramitación procesal y administrativa te forma para aprobar la oposición nacional convocada por el Ministerio de Justicia.
Trabaja de auxiliar de justicia
En 2009 se han ofertado 1.304 plazas para el cuerpo de tramitación procesal y administrativa. Prepárate con nosotros y trabaja de auxiliar de justicia.
Las atribuciones del cuerpo de tramitación procesal y administrativa consisten en la tramitación de los procedimientos, registro y clasificación de la correspondencia, formación de autos y expedientes, confección de cédulas para la práctica de actos de comunicación, entre otras. El curso de preparación de la oposición al cuerpo de tramitación procesal y administrativa te capacita para trabajar en juzgados y tribunales.
Master-D pone a tu alcance todas las ventajas de la formación a distancia y los privilegios de la formación presencial para que prepares las oposiciones a tramitador de justicia.
El preparador personal te marcará objetivos alcanzables a través de un seguimiento personalizado. Además, podrás realizar simulacros de examen para que conseguir tu plaza de auxiliar de justicia te resulte más sencillo.
Oposita para el cuerpo de tramitación procesal y administrativa y consigue tu empleo de auxiliar de justicia.
Master-D se constituyó en febrero de 1994. En estos años se ha expandido por todo el territorio nacional contando en la actualidad con 50 centros. En 2001 abrió una delegación en Portugal, concretamente en Oporto y en 2005 en Lisboa, trabaja un equipo de especialistas en desarrollo multimedia.
La empresa es pionera en el desarrollo del Blended Learning, conjugando la formación a distancia, ...
ver más »