Acceso usuario registrado

 

¿Aún no te has registrado? Completa estos datos...

 

EMA Formación,

EMA Formación

Curso Autocad 2010 Basico Intensivo - Windows y MAC

Cursos

Descripción Curso Autocad 2010 Basico Intensivo (Windows y MAC)

El Curso Autocad 2010 Básico Intensivo (Windows y MAC) es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 65 horas.

AutoCAD es una completa herramienta profesional pensada para el diseño y creación de planos, mapas, esquemas y diseños en 2D. Actualmente AutoCAD es un referente en el campo del diseño asistido por ordenador, usado tanto por arquitectos e ingenieros como por la industria y diseñadores en general.

AutoCAD hace posible desde sencillos trazos a mano alzada hasta complicados diseños y estructuras usando el ratón y la ingente cantidad de utilidades accesibles desde la ventana principal y su cómodo sistema de pestañas. Además, cuenta con un navegador para tener una visión completa y cómoda de nuestros diseños.

TUTORÍAS
El alumno para la elaboración y desarrollo del Proyecto Final dispone un tutor que se encarga de su seguimiento pedagógico y tutorización y a quien se puede consultar las dudas que le vayan surgiendo durante la realización del mismo y se podrá comunicar con él, vía correo electrónico o entrevista personal.
 
SALIDAS PROFESIOANALES
Los conocimientos y habilidades adquiridos con el estudio de este curso te resultarán muy útiles para iniciarte en la profesión o ampliar conocimientos para poder desempeñarlos en oficinas técnicas o despachos de arquitectura o de ingeniería.

METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE

Para que puedas realizar tu formación en las mejores condiciones de flexibilidad y calidad, se ha desarrollado un centro para uso individual con ordenadores y con coordinación de horarios para los alumnos con un número máximo de 10 participantes.

Para ello ponemos al alumno en el centro de todo el sistema formativo: contenidos, tutores, metodología y personal de apoyo que le faciliten un aprendizaje significativo, personalizado, activo, colaborativo y autónomo.

TÍTULO ACREDIDATIVO
El Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales expedirá el DIPLOMA de CURSO DE AUTOCAD (nivel básico), según aplicación de lo dispuesto en la Ley de Colegios Profesionales, en el que se determinarán los contenidos y horas de estudio.

COSTE DE MATRÍCULA

-COLEGIADOS/PRECOLEGIADOS DEL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS FORESTALES Y COLEGIADOS DEL COLEGIO DE INGENIEROS DE MONTES: Seguimiento, acceso a tutorías personalizadas y Proyecto fin de curso, con Diploma: 572 ?.
-NO COLEGIADOS: Seguimiento, acceso a tutorías personalizadas y Proyecto fin de curso, con Diploma: 715 ?.

FRACCIONAMIENTO
 En dos pagos sin intereses. Estudiantes, desempleados y otras modalidades consultar.

Requisitos



Temario
Temario Curso Autocad 2010 Basico Intensivo (Windows y MAC)

1. Introducción
1. Objetivo
2. Iniciación de AutoCAD. Conceptos Básicos.

2. El aspecto de la ventana de AutoCAD

1. Acceder al programa
2. La ventana de dibujo
3. El botón del menú de aplicación
4. La cinta de opciones
5. Practica tú mismo
6. Las barras de herramientas de acceso rápido
7. Las paletas de herramientas
8. La ventana de comandos
9. La barra de estado
10. Los menús contextuales de AutoCAD
11. Otros elementos de la pantalla
12. Cuestionario

3. Sesión de dibujo

1. Crear un dibujo nuevo
2. Cerrar un dibujo
3. Guardar un dibujo
4 .Abrir un dibujo existente
5. Mantener más de un dibujo abierto
6. Salir del programa

4. Unidades y sistemas de coordenadas
1. La unidad de dibujo
2. El SCU
3. Las coordenadas cartesianas
4. Las coordenadas polares
5. Cambios de unidades de trabajo
6. Los límites del dibujo

5. Dibujo de entidades

1. Líneas
2. La entrada de datos
3. Círculos
4. Arandelas
5. Arcos
6. Elipses y arcos de elipse
7. Rectángulos
8. Polígonos regulares
9. Puntos. Tipo de punto

6. Referencias y ayudas al Dibujo

1. El modo de dibujo ORTO
2. Resolución y rejilla
3. El rastreo polar
4. El rastreo con distancia polar o PolarSnap
5. Modos de referencia a objetos
6. Bloquear modos de referencia
7. Rastreo de referencia a objetos
8. La entrada dinámica de datos

7. Selección de objetos

8. Modificar objetos

1. Borrar, Desplazar y Copiar
2. Girar y Escalar
3. Simetría y Desfase
4. Estirar, Longitud y Alargar
5. Partir, Recortar y Descomponer
6. Chaflán y Empalme

9. Las propiedades de los objetos
1. El color
2. El tipo de línea
3. La escala del tipo de línea
4. El grosor
5. Cambiar las propiedades básicas de los objetos
6. Las propiedades particulares de los objetos
7. Modificar todas las propiedades
8. Igualar las propiedades

10. Capas
1. ¿Qué es una capa?
2. Creación de capas
3. Propiedades Por capa
4. Gestión de capas

11. La visualización del dibujo