• Microsoft Excel 2013 es una gran herramienta para trabajar con hojas de cálculo que facilitan la labor contable; herramienta que generalmente, no se aprovecha en su totalidad debido a las deficiencias de formación de los que la usan.

    En el presente curso de Excel 2013 se va a trabajar la utilización de las hojas de cálculo de Microsoft Excel 2013, incluyendo todas las funciones que ofrece esta aplicación y aprendiendo a crear y modificar hojas de cálculo para sacarles el mayor partido posible.

    El curso de Excel 2013 tiene el objetivo de capacitar profesionalmente a los alumnos que lo cursen en el manejo del programa de gestión de hojas de cálculo. Las diferentes lecciones se encuentran recogidas en la Plataforma Virtual y los alumnos podrán ir avanzando progresivamente, poniendo en práctica cada lección en tiempo real y por extensión, dominando los conceptos impartidos.

    El curso de Excel 2013 se descompone en 4 módulos formativos diferentes. Desde el nivel básico para usuarios que nunca jamás han usado Microsoft Excel o que incluso no saben una computadora hasta nivel profesional, con conceptos ideados para los usuarios experimentados de Excel 2013.
  • - Dominar todos los niveles de Excel desde el básico al profesional conociendo las diferentes opciones que ofrece el programa para permitir un trabajo experto dentro del mismo

    - Optimizar el tiempo invertido mediante el conocimiento de las opciones más avanzadas de Excel como la creación de macros que permitan automatizar gran parte del trabajo que se realiza en este entorno

    - Permitir que el alumno alcance un grado de solvencia profesional en el uso del programa y pueda sacarle el máximo rendimiento a las hojas de cálculo ejecutando análisis avanzados, predicciones, estudios de rentabilidad y un sinfin de opciones complejas más allá de la situación contable básica

    - Conocer las fórmulas y funciones en profundidad para permitir un control total sobre los totales y subtotales devueltos, conociendo además el método de introducción de campos dinámicos
  • El curso online permite que todos los alumnos alcancen el nivel profesional a su propio ritmo. Los módulos disponibles son los siguientes.

    EXCEL BÁSICO (40 HORAS): En el módulo de Excel básico el alumno conocerá las características elementales del espacio de trabajo del programa y el entorno de Microsoft Office. Los estudiantes de este nivel aprenderán a trabajar con documentos, obtener ayuda o asistencia, crear libros y hojas, moverse por los documentos, copiar y pegar, introducir datos, crear series, crear tendencias, organizar las hojas y aplicar formatos a las celdas. Esta es la base elemental del programa y la que permitirá que el alumno pueda empezar a especializarse en el uso avanzado de Excel 2013.

    EXCEL INTERMEDIO (50 HORAS): El nivel de Excel intermedio del curso de Excel 2013 se centra en aspectos más específicos como la introducción de fórmulas, introducir referencias a otras hojas, aplicar funciones, editar el formato avanzado de las celdas (y realizar búsquedas por formato), trabajo con temas, aplicación de formatos condicionales avanzados, creación de datos web y uso de matrices y referencias externas.

    EXCEL AVANZADO (40 HORAS): El tercer nivel del Curso de Excel 2013 corresponde con las nociones avanzadas del programa y que permiten un trabajo más profesional y completo. En este módulo se estudiarán las listas, los filtros y tablas, el trabajo con tablas filtradas, el uso de subtotales, el trabajo con fórmulas, los temas avanzados sobre gráficos, el acceso a datos externos (bases de datos), creación de plantillas y las opciones de protección de seguridad.

    - EXCEL PROFESIONAL (30 HORAS): El último módulo del curso de Excel 2013 se centra en las opciones más complejas de este programa de hojas de cálculo. En este apartado los alumnos aprenderán a crear tablas y gráficos dinámicos, análisis de datos, comando solber, configuración de macros, integración con Xtended Markup Language (XML), creación de formularios y uso de funciones anadidadas.

    En definitiva este curso de Excel 2013 capacita en el uso profesional de este potente software. Permitiendo que los alumnos estén capacitados para desarrollar un trabajo excelente y profesional y garantizándoles una certificación de su capacitación en el uso óptimo de Excel 2013.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • La metodología de estudio de este curso online consiste en la lectura del temario y la participación activa en las lecciones a través de la plataforma virtual. A lo largo de los distintos temas que se estudiarán, se resolverán una serie de casos prácticos que ayudarán a consolidar los conocimientos adquiridos a lo largo de cada tema. Además, para asesorarlo, el alumno tendrá a su disposición un tutor personal que evaluará el avance y el progreso a lo largo del curso.

Delena Formación

Cursos
A distancia / Online.
250 horas.
Todo el año
199 €/curso

INESEM Formación Continua

Cursos
A distancia / Online.
180 horas.
Todo el año
A Consultar

INEAF Business School

Cursos
A distancia / Online.
475 horas.
Todo el año
745 €/curso
También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba