Curso de Monitor de Yoga Infantil

GES Formación

Cursos

A distancia / Online.

6 meses. 60 horas.

Todo el año

En promoción

180 €/curso

  • Este curso de Monitor de Yoga Infantil está enfocado a todas aquellas personas que teniendo conocimientos de ésta práctica quieren comenzar a trabajar con niños/as aprendiendo las habilidades y destrezas para enfocar sus clases con una metodología especial para ellos, así como, conocer los distintos recursos que pueden utilizar.

    El curso se descompone en distintos temas que tienen por objetivo aplicar metodología específica para la enseñanza del yoga a niños.

  • dot Aprender los beneficios del yoga en los niños/as para trasmitirlos a su alumnado.

    punto-fucsia Dominar distintas metodologías a aplicar en sus clases.

    punto-fuscia3 Saber estructurar una clase de yoga infantil.

    punto-fuscia3 Conocer distintos recursos que se pueden utilizar en clases de yoga con niños/as

  • dot Introducción al yoga infantil: El alumno de este curso de monitor de yoga infantil aprenderá cuáles son los beneficios de esta disciplina para los más pequeños de la casa. 

    dot Metodología: En este gran punto el alumnado del curso de yoga infantil aprenderá técnicas metodológicas para estructurar una clase de Yoga para los niños. La meditación, la respiración, las posturas o asanas y la relajación.

    dot Técnicas aplicadas: El alumno de este curso de monitor de yoga infantil aprenderá una serie de técnicas metodológicas para poder practicar yoga con los niños de una manera dinámica, activa, divertida y adaptada a su edad. En este tema el alumno aprenderá a utilizar distintos espacios o rincones: de posturas, de reflexión, de masajes, de lectura, de arte, de emociones, de personajes, de la imaginación y otros adaptados que permitirán poder estructurar la sesión de yoga como un juego adaptado.

    El curso incluye además múltiples talleres y recursos para poder emplear en las sesione de yoga infantil, de modo que el alumno con una base de yoga pueda empezar a trabajar directamente con niñós a través de una metodología didáctica aplicada. Vídeos, música, distintos juegos, actividades y talleres para poder completar la programación didáctica son algunos de los anexos que incluye el curso.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso de Monitor de Yoga Infantil

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba