Curso de organización de la producción televisiva

MasterD Escuelas Profesionales

Cursos

A distancia / Online. Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Granada, Zaragoza, Valladolid, Burgos, Córdoba, Huelva, Jaén, Jerez de la Frontera, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Palma de Mallorca, Murcia, Oviedo, Pamplona, Donostia-San Sebastian, Vitoria-Gasteiz, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Cáceres, Santander, Castellón de la Plana, Ceuta, Ciudad Real, Cuenca, Girona, Huesca, Logroño, León, Lleida, Lugo, Melilla, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo y Zamora Semipresencial

250 horas.

Todo el año

A Consultar

  • Una vez finalizado el curso podrás realizar prácticas en algunas de las radios y televisiones más importantes de España.

    Pide más información sobre el Curso de Locución de Radio y Televisión y desarrolla tu carrera profesional en los medios audiovisuales.

    La producción es una de las actividades cruciales en el ámbito televisivo. Comprende la logística que conlleva la realización de un proyecto y, por tanto, resulta clave para la buena marcha de un rodaje de un programa de televisión y para que el proyecto llegue a buen puerto, a tiempo y dentro del presupuesto.

    Este curso aspira a introducir al alumno en el mundo de la gestión y dirección de la producción para televisión

    Para ello, se estudiarán la organización de una cadena de televisión, los diferentes servicios que existen y las herramientas de las que dispone el director de producción y las destrezas necesarias paradesarrollar el trabajo dentro de un equipo de producción.

    DIPLOMA

    Aquellos alumnos que concluyan los estudios y superen con éxito los contenidos de este, obtendrán el Diploma certificado por la Escuela Profesional Audiovisual de MasterD.

    • Conocer los diferentes departamentos ubicados en una cadena de televisión y sus funciones.

    • Poder desenvolverse en el mundo audiovisual empleando la terminología específica.

    • Saber los diferentes medios por los que un equipo puede mandar imágenes a su cadena.

    • Conocer los elementos implicados en la realización de un directo.

    • Saber las funciones del productor en la ejecución de estos servicios para que se pueda desenvolver sin problemas en el mundo laboral.

    • Conocer quién es quién en un informativo y sus funciones.

    • Saber cuáles son las funciones del departamento de producción y poder desempeñarlas con los conocimientos adquiridos.

    • Reaccionar rápido ante los imprevistos para poder solventar cualquier problema.

    • Conocer quién es quién en un programa y sus funciones.

    • Conocer los diferentes tipos de programa y saber las necesidades que pueden surgir para estar preparado y poder resolverlas sin problemas.


  • Temario

    Las unidades didácticas del curso de Organización de la Producción Televisiva son:

    1. Introducción a la Televisión

    2. Enlaces y Centros de Emisión

    3. Producción de Informativos

    4. Producción de Programas de Televisión
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Barcelona, Bilbao, Burgos, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Jerez de la Frontera, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Murcia, Oviedo, Pamplona, Donostia-San Sebastian, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Vitoria-Gasteiz, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Cáceres, Santander, Castellón de la Plana, Ceuta, Ciudad Real, Cuenca, Girona, Huesca, Logroño, León, Lleida, Lugo, Melilla, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valladolid, Zamora
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso de organización de la producción televisiva

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba