Acceso usuario registrado

 

¿Aún no te has registrado? Completa estos datos...

 

CEF. Masters, Cursos y Oposiciones,

CEF. Masters, Cursos y Oposiciones

Curso superior de especialista en gestión de Recursos Humanos (RR HH)

Máster y Postgrado Fecha inicio: Marzo - Febrero

Titulados universitarios en Derecho, Económicas, Ingeniería, Sociología, Psicología, Pedagogía, Ciencias Políticas y Comunicación, Graduados Sociales y Diplomados en Relaciones Laborales... que quieran desarrollar su carrera profesional en el Área de Recursos Humanos o en el ámbito de la Consultoría de Gestión y Proyectos. Está especialmente dirigido a aquellos alumnos latinoamericanos que piensan desempeñar su carrera profesional en sus propios países, y para los que aspectos normativos y legales del Máster en Dirección y Gestión de RR.HH. carecen, por lo tanto, de interés

Presentación y Objetivos:

Formar especialistas en las áreas psicosociales y de organización de la gestión de recursos humanos, valoración de puestos de trabajo, selección, formación, política retributiva, evaluación del desempeño, etc. Se diferencia del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en la no inclusión del módulo de Derecho Laboral y Seguridad Social.

Este Curso se recomienda a alumnos españoles que han efectuado el Curso Superior en Seguridad Social y Derecho Laboral y a alumnos de países latinoamericanos. Los alumnos que hayan realizado el Curso Superior en Seguridad Social y Derecho Laboral recibirán el diploma de Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.