Curso Superior de Programación de Páginas Web Javascript y ASP .NET 3.5 (Visual Basic) + Gestión de Prácticas

GES Formación

Cursos

A distancia / Online.

160 horas.

Todo el año

400 €/curso

Calcula tu préstamo


  • El curso de Programación de Páginas Web JavaScript y ASP.NET 3.5 (Visual Basic) permite que el alumno adquiera las nocinones necesarias para poder desarrollar completas aplicaciones de comercio electrónico respaldadas por bases de datos.

    A lo largo de este curso de programación de páginas web con JavaScript y ASP.NET  se va a estudiar la programación de la parte cliente con JavaScript y la programación de la parte servidor con la tecnología ASP .NET y el servidor de bases de datos SQL Server, además de desarrollar aplicaciones Web.

    Este curso proporcionará al alumno los conocimientos necesarios para que aprenda a programar de forma eficaz, adquiriendo las destrezas suficientes para configurar el acceso a ficheros y bases de datos.

    A lo largo del curso de programación con JavaScript y ASP.NET se estudiarán los fundamentos de programación, el alumno aprenderá a utilizar JavaScript conociendo las variables, las etiquetas, los fundamentos de la programación, las expresiones lógicas y estructuras de repetición, los objetos y arrays y las buenas prácticas a la hora de programar. 

    En la segunda parte del curso de programación de páginas web con JavaScript y ASP.NET se estudiará la parte de programación del servidor a través el ASP.NET 3.5.

    El alumno conocerá cómo crear un servidor, creación de sitios en Visual Studio, elaboración de formularios weby mecanismos y herramientas de control y validación del servidor. 

    El contenido de este curso online es muy amplio y puede consultarse al completo en la pestaña Temario. A través de este curso online el alumno adquirirá una formación de excelencia para poder desarrollar al completo el diseño y la programación de cliente y servidor de páginas web completas con fines comerciales. 
     



  • dot Proporcionar al alumno el conocimiento necesario para poder programar páginas webs con ASP.NET 4 (Visual Basic y adquirir conceptos básicos sobre programación y manejo de JavaScript para la programación de la parte cliente.

    dot Programar la parte servidor mediante ASP.NET 3.5, trabajando con texto y utilizando los controles de servidor y validación adecuados. Configurar el acceso a archivos y bases de datos.
  • MÓDULO I: PROGRAMACIÓN CLIENTE (JAVASCRIPT)

    TEMA 1: PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB

    1. Introducción

    2. Programación del lado cliente

    3. Programación del lado servidor

    4. ¿Qué herramientas utilizar?


     

    TEMA 2: INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT

    1. La etiqueta
Ir arriba