Curso Superior de Técnico Auxiliar Administrativo

GES Formación

Cursos

A distancia / Online.

6 meses. 600 horas.

Todo el año

CURSO EN PROMOCIÓN

600 €/curso

Calcula tu préstamo

  • Curso de Auxiliar Administrativo capacita al alumno para desempeñar las funciones propias de un secretario, administrativo o conserje. Este Curso Superior de Técnico Auxiliar Administrativo capacita al alumnado para trabajar en el sector de la administración empresarial realizando las labores específicas del puesto.

    Este conjunto de materiales didácticos permitirá al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para mejorar la técnica de redacción para escribir correctamente cartas, informes, adquirir los conocimientos necesarios para el control de facturas, movimiento de cuentas bancarias, conocer los principios básicos de Prevención de Riesgos Laborales y el funcionamiento y la gestión de la Administración Pública, así como utilizar con soltura un ordenador y trabajar con las herramientas imprescindibles en cualquier empresa: procesadores de textos, bases de datos, hojas de cálculo etcétera.

    Además el alumno de este curso de auxiliar administrativo aprenderá todas las nociones necesarias sobre el funcionamiento organizacional de la empresa, sus principios, organigramas y sistemas establecidos. 

    Además adquirirá fomación extensa en las funciones administrativas básicas o de secretariado. Ética profesional, tramitación de documentación, cotejo y gestión, registro y control básico de material, documentos y equipo y tramitación de operaciones fiscales básicas.

    Por último el alumno recibirá formación integral en comunicación, para garantizar que sus funciones de secretarioauxiliar administrativo o conserjería se desempeñan dentro de un clima de estricta profesionaldiad entendiendo que el tiempo es vital para las empresas y que una comunicación eficiente y positiva es un garante de productividad. 

    Como complemento formativo este curso de Superior Técnico de Auxiliar Administrativo el alumno recibirá tres módulos completos de ofimática, para garantizar el dominio de los programas Word, Excel y Access del paquete Microsoft Office y garantizar su dominio de este entorno imprescindible para el desempeño de estas funciones.
  • dot Conocer la organización de una empresa, y cómo funcionan sus distintos departamentos, las técnicas de comunicación, los sistemas de clasificación y archivo de documentos...

    punto-fucsia Mejorar la técnica de redacción para escribir correctamente cartas, informes...

    punto-fuscia3 Obtener los conocimientos para el control de facturas, movimiento de cuentas bancarias...

    dot Aprender los principios básicos de Prevención de Riesgos Laborales.

    dot Saber el funcionamiento y la gestión de la Administración Pública.

    dot Utilizar con soltura un ordenador y trabajar con las herramientas imprescindibles en cualquier empresa: procesador de textos, base de datos, hoja de cálculo, etc.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso Superior de Técnico Auxiliar Administrativo

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba