Curso Superior Universitario de B1 Inglés Intermedio (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) (Online)

INESEM Business School

Cursos

A distancia / Online.

200 horas.

Todo el año

260 €/curso

  • Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE B1 INGLÉS INTERMEDIO pretende proporcionar la formación teórica y práctica necesaria para desenvolverse en inglés en un nivel que le permita comunicarse de manera relativamente fluida en situaciones habituales y sobre temas en su área de interés. Al finalizar el programa, habrá alcanzado un nivel intermedio adecuado para preparar un examen oficial. Adquirirá confianza y desarrollará habilidades lingüísticas clave para los ámbitos personal y laboral. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

    Curso Acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos
  • Requisitos

    Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE B1 INGLÉS INTERMEDIO está dirigido a todas aquellas personas, profesionales o estudiantes que tengan ciertos conocimientos previos de inglés y que partiendo de esa base quieran reforzar y mejorar su nivel de manera práctica atendiendo a todas las habilidades del lenguaje y adquirir herramientas que les permita continuar aprendiendo y desarrollando su autonomía, además de para aquellos que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

  • Temario



    MÓDULO 1. INGLÉS INTERMEDIATE B1

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. PEOPLE

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. AROUND THE WORLD

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLAY IT LOUD!

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. CULTURE AND CUSTOMS

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. INVENTIONS THAT CHANGED THE WORLD

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. ALL ABOUT THE MONEY

    UNIDAD DIDÁCTICA. APPENDIX: AUDIO TRANSCRIPT
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso Superior Universitario de B1 Inglés Intermedio (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) (Online)

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba