Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies »  

Cursos de Inglés en Casa del Profesor

Viajar y Estudiar

Cursos

London, Dublin, Malta, New York, Edinburgh, Sydney, Wellington, Toronto, Berlín, Paris, Roma, Taipei, Amsterdamm, Budapest, Oslo y Tokyo Presencial

Consultar.

Todo el año

Precio no disponible

  • Este programa tiene numerosas ventajas: se adapta a todas las edades, tu eliges las fechas de tu curso, te permite practicar todo el día.

    Supone una inmersión completa en un curso de lengua, conviviendo con el profesor; este es un sistema diferente con el que se vive una nueva experiencia y se asegura un rápido progreso con el idioma, ya que el profesor sólo se centra sólo en sus dificultades y no en las de otros estudiantes; también tienes la modalidad de “dos por clase”.

    Las conversaciones durante las comidas, las visitas, la televisión, y los contactos sociales se harán en la lengua que se está estudiando, y con personas del país. El vivir con tu profesor significa que dispondrás de guía y corrección no sólo durante las clases, sino en cualquier momento del día cuando estés con tu profesor. No podrás hablar tu idioma materno porque no tendrás contacto alguno con otros estudiantes de tu país.

    Cada zona que ofrecemos está supervisada por un Organizador Regional residente, cuya responsabilidad es controlar el progreso de cada estudiante y asegurarse de que su experiencia con nosotros sea tan feliz como fructífera. Una llamada telefónica a nuestro Organizador Regional te brindará no sólo una respuesta inmediata sino la experta ayuda y consejo a fin de solucionar cualquier problema que pudiera surgir, por pequeño que éste fuera.

    Inglés: Inglaterra, Escocia, Irlanda, Malta, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda; Alemán: Alemania; Francés: Francia; Italiano: Italia; Chino: Taiwan; Japonés: Japón; Otros países bajo petición: Holanda, Escandinavia, Hungría, etc.

    EJECUTIVOS: Hemos seleccionado de entre nuestros profesores particulares, aquellos con familias muy especiales, cuyo nivel de vida es más elevado que una familia media, además de poseer cualificaciones excepcionales; se trata de buscar profesores de similar pasado profesional que el estudiante. Alojamiento con baño privado. Ver suplemento.

    2 ESTUDIANTES: posibilidad de ir dos personas juntas en las mismas fechas y del mismo nivel del idioma a estudiar; de esta manera se beneficiarían de un descuento del 20%.

    PREPARACIÓN EXÁMENES / VOCABULARIO ESPECÍFICO: tu profesor puede diseñar tu curso orientado a prepararte para algún examen oficial (Exámenes Cambridge, TOEIC, TOEFL etc), o con vocabulario específico, tecnicismos propios de un campo concreto (medicina, ingeniería, leyes, informática, turismo, etc).

    SUPERVISIÓN MENORES 18 AÑOS: garantía de que el profesor o un miembro de la familia está en casa con el menor.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Profesores

    Todos nuestros profesores poseen un Diploma Oficial de Enseñanza o una titulación universitaria. Además han recibido el "Certificado Regency" de aptitud que atestigua que sus cualificaciones han sido verificadas y sus casas escrupulosamente inspeccionadas por nuestro Organizador local.
  • Lugares

    London, Dublin, Malta, New York, Edinburgh, Sydney, Wellington, Toronto, Berlín, Paris, Roma, Taipei, Amsterdamm, Budapest, Oslo, Tokyo
Ir arriba