Diploma de Especialización en Comunicación Integral, 2.0 y Planificación de la Fuerza de Ventas. 1ª edición

Universitat de València - Postgrau

Máster y Postgrado

Presencial en Valencia

25 ECTs.

30 de Enero de 2018

1.850 €/curso

  • Con el Diploma en Comunicación Integral, 2.0 y Planificación y Gestión de la Fuerza de Ventas, persigue formar al alumno para que sea capaz de enfrentarse tanto desde un punto de vista teórico como práctico, a la realización de campañas de comunicación de una empresa u organización y la creación, gestión y dirección de un equipo de ventas.

    Te preparamos para que seas capaz de enfrentarte a la gestión y búsqueda de información en el ámbito comercial.
  • - Comprensión y valoración del significado, extensión, importancia y contenido de la función comercial dentro de las empresas y en todos sus ámbitos.

    - La presentación de las distintas herramientas a disposición de la dirección comercial y ventas en la empresa 

    - Evaluar las distintas herramientas a disposición de la empresa para llevar a cabo una comunicación efectiva.

    - Visión tremendamente práctica que favorezca la capacidad analítica y crítica del estudiante.

    - Planificación y gestión de las distintas herramientas de dirección de la fuerza de ventas para conseguir la coherencia e integración con la estrategia global de marketing
  • Licenciados/graduados en general que quieran profundizar en el área de marketing vinculándose a un entorno más práctico y profesionales. Excepcionalmente pueden acceder al Diploma en Comunicación Integral, 2.0 y Planificación y Gestión de la Fuerza de Ventas profesionales sin titulación con experiencia de al menos 3 años demostrable en el ámbito empresarial.

    También pueden acceder estudiantes a los que les quede menos de un 10% de los créditos para obtener el título, condicionado a la obtención del título en el mismo año académico.
  • Salidas

    - Desempeñar puestos de experto en comunicación y en ventas, tanto desde un punto de vista operativo como de dirección (i.e. Director de Comunicación, Jefe de ventas, director de equipo de ventas, Representantes, Agentes comerciales, Responsables de relación con clientes, Responsable de Trade Marketing.
  • Convocatorias

    Inicio: 30 de Enero de 2018
  • Lugares

    Valencia
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Diploma de Especialización en Comunicación Integral, 2.0 y Planificación de la Fuerza de Ventas. 1ª edición

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba