Diploma de la Gestión de la Comunicación en Marketing

Presencial
Duración: 17 ECTs.
Lugar: Valencia
Convocatoria: Marzo 2014
Precio: 1.250 euros

DESCRIPCIÓN

Este diploma es un complemento al Máster en Marketing y Comunicación y tiene como objetivo acercar al alumno, tanto desde un punto de vista teórico como práctico, a la realización de campañas de comunicación de una empresa u organización.

Objetivos

Este diploma es un complemento al Máster en Marketing y Comunicación y tiene como objetivo acercar al alumno, tanto desde un punto de vista teórico como práctico, a la realización de campañas de comunicación de una empresa u organización. De forma más específica, este diploma persigue que el alumno adquiera una adecuada comprensión del significado e importancia de la comunicación comercial en todos sus ámbitos, utilizando las herramientas a disposición de la empresa para llevar a ... Ver más »


Requisitos

Licenciados, diplomados e ingenieros. Profesionales que acrediten experiencia en el área de marketing


Temario

GESTIÓN DE COMUNICACIÓN EN MÁRKETING

IMC: Comunicación integrada de Marketing

Publicidad tradicional y revolucionaria

Planificación de medios, difusión y eficacia publicitaria

Promoción de ventas (tradicional y online)

Ferias

Relaciones Públicas y Patrocinio

Marketing Directo e interactivo

Medios sociales y marketing interactivo

Comunicación móvil
- Imagen, Marketing y Comunicación: cómo diseñar campañas de comunicación 360º
-Cambios en el mercado ... Ver más »


Convocatorias

Inicio: Marzo 2014 Fin: Junio 2014


Matrícula y financiación

Precio: 1.250 euros.


Lugares

Valencia


Metodología

Cada una de las Asignaturas del Diploma en Gestión de Comunicación en Marketing está concebida para que se pueda abordar tanto desde un punto de vista teórico como práctico.

En las clases prácticas, se crearán equipos de trabajo (entre 4 y 5) personas y se utilizará el metodo del caso. Ello permitirá a los alumnos poner en práctica los conocimientos adquiridos en las correspondientes clases teóricas, además deponer de manifiesto su capacidad para trabajar en grupo y sus ... Ver más »


SOBRE ADEIT. Fundación Universidad Empresa / Universitat de Valencia

La Universitat de València, fundada en 1499 bajo el nombre de Estudi General, es una de las universidades más importantes y antiguas de España. Es una universidad pública, orientada a la docencia e investigación en casi todos los ámbitos del saber. Figura entre las cuatro mejores universidades españolas conforme al sistema de acreditación que elabora la Universidad de Shanghái Jiao Tong

Dirección

Pza. Virgen de la Paz, 3 46001 Valencia (Valencia)

¿Aún tienes dudas? Pide que ADEIT. Fundación Universidad Empresa / Universitat de Valencia se ponga en contacto contigo sin compromiso.

Programas similares impartidos por otros centros

Exitae (Grupo Master-D)
A Distancia/On line, Semipresencial | 117,24 euros / mes

EducaciOnline
A Distancia/On line | 2.395 euros

Deusto Formación
A Distancia/On line

The Social Media Family
Presencial | 250 euros

IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School
A Distancia/On line | 210 euros