Carreras

Presencial en Marbella

3 años.

Enero

A Consultar

Calcula tu préstamo

  • El Diploma en Administración Hotelera Internacional combina a la perfección, nuestra excelente teoría académica con las prácticas en el mundo real, para que obtengas una experiencia completa y global. Este programa te preparará para entrar en la industria hotelera y turística internacional con confianza y entusiasmo.



    El programa combina clases teóricas y prácticas en campus con periodos de prácticas en la industria. El alumno que haya completado satisfactoriamente tres semestres académicos y tres semestres de prácticas obtienen el Diploma en Alta Dirección Hotelera Internacional, un pasaporte de valor mundial para acceder al máximo nivel de gestión hotelera.

     

    El programa del Diploma en Alta Dirección de Hotel capacita al alumno para iniciar su carrera profesional y está dirigido a estudiantes mayores de 18 años de edad y que hayan superado la educación secundaria superior o similar y está especialmente diseñado para facilitar la inserción laboral del estudiante en el sector hotelero internacional. Se obtiene tras efectuar un programa de estudios de tres años de duración, estructurado en seis semestres, alternando los que el alumno pasa en la escuela, en régimen de residencia, recibiendo formación teórico-práctica con los 3 periodos de prácticas que realizan en hoteles y establecimientos hoteleros del mundo.

     

    ACREDITACIÓN New England Association of Schools and Colleges (NEASC), EE.UU

    1. Edad 18 años. Aquellos estudiantes menores serán admitidos siempre y cuando cumplan los 18 años antes de iniciar el primer periodo de prácticas.

    2. Formulario de Inscripción debidamente cumplimentado, adjuntando documentación completa del estudiante.

    3. Educación secundaria superior (2° Bachillerato LOGSE, 2° Grado de FP, IB, A Levels, Abitur, Baccalaureate o High School Diploma) o equivalente, terminada.

    4. Calificaciones escolares de los dos últimos años.

    5. Carta de referencia académica o profesional.

    6. Carta del estudiante indicando por qué desea cursar el título de Dirección Hotelera en Les Roches Marbella y sus aspiraciones al finalizar sus estudios.

    7. El candidato deberá superar una prueba oficial de acceso en inglés y cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:


    a.Inglés como lengua materna

    b.Haber estado estudiando durante los últimos 3 años en inglés.

    c.TOEFL (Test of English as a Foreign Language) con una puntuación mínima de 525 puntos (70 puntos en el examen de Internet)

    d.Cambridge First Certificate con puntuación C.

    e.Los estudiantes deberán realizar el Módulo Académico y obtener un mínimo de 5.0 en todas las disciplinas y obtener una banda final de 5.5

    El resultado del certificado oficial de inglés será sólo válido para exámenes realizados en los últimos 12 meses previos a la matriculación. Si al realizar la matrícula el candidato no posee aún los resultados oficiales éste deberá superar el examen de acceso de inglés de Les Roches Marbella y entregar su certificación oficial posteriormente para proseguir sus estudios.
  • Convocatorias

    1 - Inicio: Enero
    2 - Inicio: Agosto
    3 - Inicio: Octubre
  • Lugares

    Marbella
  • Metodología

    Duración: 3 años (3 semestres académicos + 3 periodos de prácticas)

    Convocatorias: Enero, Agosto y Octubre. 
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Diploma en Dirección Hotelera

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso

Otros usuarios se interesaron por estos cursos

Ir arriba