Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Derecho

UCAV Online - Universidad Católica de Ávila

Nota de corte

Jun. 2017

5,00

Carreras

A distancia / Online.

5 años.

Septiembre

A Consultar

  • Cursando estos dos grados, adquiere preparación completa e integral en el ámbito legal y de la dirección de la empresa, características muy demandadas en el mundo de los negocios. Son campos propios del doble licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas tanto la dirección en los aspectos jurídicos y económicos de las organizaciones como la práctica jurídica especializada en los litigios de carácter mercantil. La Universidad Católica de Ávila tiene convenios con más de 200 empresas de Ávila y del resto de España, y cuenta con importante Servicio de Prácticas e Información para el Empleo (SEPIE). El Servicio de Prácticas procura la realización de prácticas profesionales en Empresas para los estudiantes y orienta a los futuros graduados en su inserción profesional.
  • Puedes acceder a esta doble titulación de Grado en ADE y Derecho si: - Has superado las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU-Selectividad), con independencia de la opción cursada en Bachillerato. - Procedes de Formación Profesional, siempre que el título obtenido permita el acceso según la normativa vigente. - Has realizado la prueba de acceso para mayores de 25 años. - Si has realizado estudios extranjeros y los has convalidado por los españoles, afines a la rama de conocimiento de la titulación.
  • PRIMER CURSO Derecho Romano Teoría del Derecho Derecho Constitucional I Fundamentos de Antropología Programas informáticos Introducción a la Economía Historia del Derecho Derecho Civil I Derecho Penal I Economía Política y Hacienda Pública Inglés SEGUNDO CURSO Derecho Civil II Derecho Mercantil I Derecho Constitucional II Derecho Penal II Derecho Administrativo I Matemáticas I Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social Introducción al Derecho Procesal Comunicación oral y escrita Ética y Deontología profesional. Matemáticas II TERCER CURSO Filosofía del Derecho Derecho Internacional privado Derecho Eclesiástico del Estado Derecho Procesal I Estadística I Derecho Civil III Derecho Internacional Público Derecho Mercantil II Derecho Administrativo II Pensamiento Social Cristiano Estadística II CUARTO CURSO Derecho Procesal II Derecho Financiero y Tributario I Prácticum Econometría Macroeconomía Contabilidad Financiera Derecho Financiero y Tributario II Introducción al Cristianismo Econometría Microeconomía Contabilidad financiera Trabajo fin de grado Derecho QUINTO CURSO Economía Española y Mundial Sistema Financiero Análisis de Estados Financieros y Auditoría Business English Organización de Empresas Matemáticas y Análisis de las operaciones financieras Economía Española y Mundial Historia Económica Mundial y de España Análisis de Estados Financieros y Auditoría Contabilidad Analítica Organización de Empresas Matemáticas y Análisis de las operaciones financieras SEXTO CURSO Dirección Comercial Dirección de Recursos Humanos Dirección Financiera Dirección Estratégica Dirección de la producción Prácticas Externas Dirección Financiera Dirección estratégica Investigación comercial y de Mercados Prácticas Externas Trabajo fin de grado ADE
  • El doble graduado en ADE y en Derecho, está preparado doblemente en materias con las que suma las posibilidades de empleo, ya que adquiere las competencias propias de ambas titulaciones. Las opciones laborales más interesantes son las siguientes: - Puestos de responsabilidad en las áreas funcionales de la empresa: dirección, administración, marketing y ventas, producción, contabilidad y finanzas. Banca, entidades financieras y de seguro. - Administraciones públicas: acceso a todos los cuerpos y escalas. - Ejercicio libre de la profesión: abogado o procurador, asesoría jurídica en las empresas y organizaciones, consultoría en contabilidad, fiscalidad, estudios de mercado, comercio exterior, recursos humanos y docencia en todos los niveles y grados. - Emprendedor en el ámbito del Derecho y de la Empresa.
  • Convocatorias

    Inicio: Septiembre
  • Matrícula y financiación

    Hasta un 50% de descuento. Hasta completar las plazas. Consulta las condiciones.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Derecho

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba