Doble Grado en Derecho + Administración de Empresas (ADE)

Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros

Nota de corte

Sep. 2017

5,00
  • Si quieres formarte como juristas integral, con capacidad para liderar el desarrollo de proyectos en cualquiera de las disciplinas que constituyen esta rama, además de adaptarse de manera eficiente a un entorno que evoluciona con rapidez, el CES Cardenal Cisneros te prepara con este doble grado.

    Podrás identificar, analizar y dar solución a las situaciones y los problemas jurídicos y, en segundo lugar, continuar autónomamente la actualización formativa que requieren los constantes cambios experimentados en el entorno jurídico. 


    • Conocer las principales instituciones públicas y privadas del ordenamiento jurídico español en su génesis, en su individualidad y en su conjunto.

    • ILos aspectos de relevancia jurídica de la realidad social, económica y medioambiental.

    • Fuentes jurídicas.

    • Destreza en la correcta utilización de la terminología jurídica.

    • Capacidad para leer, interpretar y redactar textos de naturaleza jurídica.

    • Cursos de formación de contenido, estricta o mayoritariamente, jurídico, así como su proyección en la adquisición de la competencia profesional.



  • Para realizar el grado se puede acceder desde cualquier modalidad de Bachillerato y cualquiera de las pruebas de acceso a la Universidad.

    Por la competencias desarrolladas en estos estudios se resulta conveniente una madurez personal y social que le permita actuar de forma responsable y autónoma, poseer los hábitos de lectura, estudio. El perfil más adecuado es el del estudiante especialmente interesado en ciencias sociales y jurídicas (por lo que resulta óptimo que haya cursado el Bachillerato en Humanidades y Ciencias Sociales) con grandes con Entre esas capacidades destacan: ser estudiante democrático, con conciencia cívica responsable, inspirada en los valores de la Constitución, así como disponer de una madurez personal y social que le permita actuar de forma responsable y autónoma y desarrollar su espíritu crítico y asumir la igualdad efectiva de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres e impulsar la igualdad real y la no discriminación de las personas con discapacidad.

    Debe poseer los hábitos de lectura, estudio y disciplina, dominar la lengua castellana y expresarse con fluidez en una o más lenguas extranjeras; conocer y valorar críticamente las realidades del mundo contemporáneo y sus antecedentes históricos, así como disponer de conocimientos científicos y tecnológicos fundamentales y dominar las habilidades básicas propias de las ciencias sociales. habilidades comunicativas (orales y escritas) y espíritu analítico, reflexivo y crítico
  • - Abogado, Procurador de los tribunales, agente de la propiedad industrial, auditor de cuentas y gestor administrativo.

    - Si apruebas el concurso-oposición: Juez, fiscal, abogado del estado, letrado de distintos cuerpos de la administración pública, notario, registrador de la propiedad, diplomático, funcionario de la Unión Europea, Fondo Monetario Internacional, OCDE, FAO y de otros organismos internacionales, inspector de hacienda, etc.

    - Acceso directo al libre ejercicio de la profesión de Economista. El tipo de empresa en el que un graduado en ADE puede desarrollar su trabajo es muy variado: Empresas nacionales o internacionales, de cualquiera de los sectores básicos: industrial, servicios o agrícola. De cualquier rama de actividad: automoción, moda, banca, seguros, selección de personal, asesoría económica, financiera, fiscal, tributaria, auditoría, consultoría, análisis económico, cooperación, etc.

     
  • Convocatorias

    Inicio: Septiembre
  • Matrícula y financiación

    7900 Euros.
    Reserva: 1.000 Euros (Posibilidad de pago en 8 plazos de 862,5 € u 11 plazos de 627,28€)
  • Lugares

    Madrid
También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba