Doble Grado en Derecho Hispano-Alemán con la Universidad de Bayreuth

Universidad Pablo de Olavide

Nota de corte

5,00

Carreras

Presencial en Sevilla

4 años. 240 ECTs.

Septiembre

A Consultar

  • El doble grado en Derecho hispano-alemán ofertado de forma conjunta por la Universidad de Bayreuth y la Universidad Pablo de Olavide consta de un Plan de Estudios bilingüede cuatro años de duración. Los estudiantes que ingresen en esta carrera obtendrán dos titulaciones oficiales: el Grado de Derecho en España y el Bachelor of Laws en Alemania .

    La primera parte del itinerario formativo, que constará en total de 240 créditos ECTS, se cursará en la universidad de origen (120 créditos ECTS), mientras que la segunda parte se realizará en la universidad de acogida (120 créditos ECTS). De esta forma, se garantiza la plena adquisición de las competencias de ambas titulaciones para el ejercicio profesional del Derecho en los términos establecidos en cada uno de los países.

    En cuanto a los conocimientos sobre el idioma alemán, para un óptimo aprovechamiento de las clases el nivel mínimo necesario es un B2, de acuerdo a lo establecido por el Marco Común Europeo para las Lenguas.
  • Requisitos

    Bachillerato o estudios equivalentes, Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño y Selectividad.
  • Convocatorias

    Inicio: Septiembre
  • Lugares

    Sevilla
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Doble Grado en Derecho Hispano-Alemán con la Universidad de Bayreuth

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba