Doble Grado en Educación Infantil + Educación Primaria

Universidad Católica San Antonio de Murcia

Nota de corte

Jun. 2017

5,00
  • La principal argumentación que podemos esgrimir para justificar la presencia del título de Grado en Educación Infantil y Primaria, reside precisamente en la obligatoriedad de la enseñanza en esta etapa de la vida.
    La educación reglada de la escuela contribuye al desarrollo integral de los menores, y asiste subsidiariamente a la educación familiar, de tal manera que acompaña, refuerza y enriquece a esta última.

    La finalidad de la Educación Infantil y Primaria es proporcionar a todos los niños una educación que afiance su desarrollo personal y su bienestar, adquirir las habilidades culturales básicas, así como desarrollar habilidades sociales, hábitos de trabajo y estudio, el sentido artístico, la creatividad y la afectividad. Y con esta afirmación, se está adquiriendo, al mismo tiempo, el serio compromiso de participar en la configuración de la estructura personal que soportará al ciudadano adulto de nuestra sociedad.
  • Requisitos

    Bachillerato o estudios equivalentes, Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño y Selectividad.
  • Convocatorias

    Inicio: Septiembre
  • Lugares

    Guadalupe de Maciascoque
  • Especialidades

    - Mención en Pedagogía Terapéutica - Mención en Lengua Extranjera (inglés) - Mención en Música - Mención en Educación Física - Mención en Audición y Lenguaje

Universidad Isabel I

Carreras
Semipresencial en Burgos
4 años. 300 ECTs.
Septiembre
68 €/crédito
También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba